Aparta Spider-Man: Homecoming y llévate un traje para MvC: Infinite

La película digital incluirá atuendo de Superior Spider-Man

Aparta Spider-Man: Homecoming y llévate un traje para MvC: Infinite

La película digital incluirá atuendo de Superior Spider-Man

Hay buenas noticias para los fans de Spider-Man que tienen planeado adquirir Marvel vs. Capcom: Infinite, pues aquellos que compren la película Spider-Man: Homecoming obtendrán un traje exclusivo.

Así pues, preordenar la copia digital de Spider-Man: Homecoming para Xbox One o PlayStation 4 te dará acceso gratuito a uno de los trajes más emblemáticos de los últimos años: Superior Spider-Man. Por lo tanto, los fans podrán jugar con el atuendo construido por Otto Octavius en Marvel vs. Capcom: Infinite.

Si no estás muy familiarizado con los cómics del arácnido, déjanos contarte que en la historia de Superior Spider-Man el Dr. Otto Octavius, mejor conocido como Doctor Octupus, se apodera del cuerpo de Peter Parker y se convierte en el Hombre Araña definitivo... hasta que las cosas salen mal y todo regresa a la normalidad. Lo de siempre.

Si quieres el traje de Superior Spider-Man tendrás que preordenar la película antes del 24 de octubre. Además, los usuarios de PS4 se llevan doble regalo, pues también recibirán gratis un tema y avatar para su cuenta de PSN.

¿No estás interesado en preordenar Spider-Man: Homecoming? Entonces debes saber que el traje de Superior Spider-Man estará disponible de manera individual por $3.99 USD en la Xbox Store y PlayStation Store.

Marvel vs. Capcom: Infinite debutará la próxima semana, así que Capcom está lanzando un montón de videos para promocionar el juego. Puedes ver el atuendo exclusivo de Captain Marvel para PS4, los movimientos de Iron Man, los ataques de Mega Man X, los trajes exclusivos de preventa y no olvides ver los tutoriales del título.

Checa bien tu calendario, pues Marvel vs. Capcom: Infinite debutará el 19 de septiembre en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Encuentra más imágenes, videos y noticias aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos