Así pelean las chicas de Senran Kagura: Peach Beach Splash

Los nuevos trailers muestran a las integrantes de diversas academias del juego

Así pelean las chicas de Senran Kagura: Peach Beach Splash

Los nuevos trailers muestran a las integrantes de diversas academias del juego

Marvelous y XSEED Games afinan los últimos detalles para el lanzamiento de Senran Kagura: Peach Beach Splash en Occidente. Para seguir promocionando el juego, las compañías liberaron hoy 2 nuevos trailers que nos presentan a varias de las protagonistas de este spin-off de la serie.

El primero de ellos nos introduce a las chicas de la Academia Nacional Hanzo. El trailer muestra en acción a Asuka, Ikaruga, Katsuragi, Yagyu, Hibari y Ayame. Vemos a todas usar su arma principal en el veraniego campo de batalla, así como una escena especial de cada una.

El segundo video se centra en los personajes pertenecientes a la Gessen Girls 'Academy, es decir, Yumi, Murakumo, Yozakura, Shiki y Minori. Como en el caso anterior, las chicas también lucen sus movimientos y habilidades que tendrán en Senran Kagura: Peach Beach Splash. Sin más, te dejo ambos videos a continuación:

Senran Kagura: Peach Beach Splash debutará en América para PlayStation 4 el próximo 26 de septiembre. El título tendrá una edición especial física llamada No Shirt, No Shoes, All Service, este coleccionable tendrá un costo de $69.99 USD. Por otro lado, también tendrá una versión especial digital llamada Sexy Soaker Edition, la cual podrás conseguir a cambio de $59.99 USD

En noticias relacionadas con esta franquicia, Marvelous confirmó el desarrollo de Senran Kagura 7EVEN para PlayStation 4. Todo indica que la compañía también prepara un nuevo juego de la serie para móviles llamado Shinobi Master Senran Kagura: New Link. En este enlace encontrarás todo lo relacionado con Senran Kagura: Peach Beach Splash.

¿Qué edición del título planeas adquirir? ¿Ya sabes con cuáles personajes jugarás? Déjanos tu comentario y sigue informado con todo el contenido de LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos