El update de otoño para Rocket League incluirá un nuevo estadio

El juego de Psyonix pronto presentará porterías transparentes

El update de otoño para Rocket League incluirá un nuevo estadio

El juego de Psyonix pronto presentará porterías transparentes

Psyonix sigue trabajando en mejorar Rocket League, y pronto disfrutarás algunas de las cosas que han estado preparando. Lo anterior es gracias a su actualización de otoño, la cual llegará este mes e incluirá un nuevo estadio.

Farmstead será una nueva arena de temporada que estará disponible en partidas competitivas, casuales y privadas por tiempo limitado. En ella viajarás a una granja para perturbar su tranquilidad otoñal con la velocidad y las explosiones de Rocket League. Por el momento, Psyonix no ha especificado por cuánto tiempo estará disponible Farmstead; sin embargo, es muy probable que desaparezca una vez que inicie el invierno.

Otro cambio importante que está en camino a Rocket League es que las porterías ahora serán transparentes, para que de esta manera la visibilidad ya no sea un problema en los intensos momentos defensivos. Además, habrá versiones de formato estándar de Starbase ARC, Wasteland, Manfield (Snowy), DFH Stadium (Day) y Champion Field (Day).

Como parte de la actualización de otoño, Psyonix añadirá más de 90 objetos de personalización gratuitos; estandartes de jugador y un rediseño para la sección de noticias. Eso no es todo, puesto que junto a esta actualización llegará un nuevo cofre llamado Accelerator, en el cual podrás encontrar un nuevo auto ―Jäger 619 RS―, acabados, explosiones de portería, llantas y propulsiones.

Psyonix está trabajando en un nuevo sistema llevado Eventos, el cual presentará eventos de tiempo limitado en los que podrás desbloquear nuevos objetos de personalización. Asimismo, después de ciertas partidas online recibirás un objeto llamado Decryptor, el cual te servirá para abrir cofres que tengas en tu inventario.

Por último, el estudio anunció que la llegada de la actualización de otoño también marcará el inicio de la sexta temporada competitiva. En ella, los jugadores tendrán la oportunidad de competir para conseguir recompensas exclusivas correspondientes al mayor rango que hayan conseguido.

La actualización de otoño para Rocket League estará disponible a partir del 28 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One y PC. ¿Qué es lo más te emociona del contenido que está en camino a Rocket League? Cuéntanos en los comentarios.

Rocket League está disponible en las plataformas antes mencionadas y pronto llegará a Nintendo Switch. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising