Uno de los mejores mapas de Splatoon llegará a Splatoon 2

Nintendo sigue creando contenido para su colorido shooter

Uno de los mejores mapas de Splatoon llegará a Splatoon 2

Nintendo sigue creando contenido para su colorido shooter

En el Nintendo Direct de esta tarde hubo más que solamente amor para nuevos lanzamientos, ya que Nintendo también anunció nuevo contenido para Splatoon 2. Entre lo que los jugadores deben esperar se encuentra el regreso de uno de los mejores mapas de la primera entrega.

Así pues, dentro de poco los jugadores de Splatoon 2 podrán entintar Kelp Dome, mapa que, como su nombre indica, está situado debajo de un enorme domo. Kelp Dome de Splatoon 2 contará con algunas novedades y un poco de terreno adicional. Este mapa estará disponible a partir del 15 de septiembre.

Eso no es todo, puesto que un mapa llamado Snapper Canal también está en camino a Splatoon 2. Lo que caracteriza a este lugar es que al centro aparece un rio, por lo que el secreto para triunfar será encontrar la manera de atravesarlo rápidamente para así conquistar la zona central y la base del equipo contrario.

Por último, pronto todos los jugadores de Splatoon 2 podrán conseguir la Tenta Brella. Esta arma con aspecto de paraguas puede abrirse para ser usada como un enorme escudo. Al igual que otras armas similares, la Tenta Brella dispara de manera similar a una escopeta.

¿Estás emocionado por el nuevo contenido que llegará a Splatoon 2? Cuéntanos en los comentarios.

Splatoon 2 está disponible en exclusiva para Nintendo Switch desde mediados de julio. Si quieres saber más sobre él, te recomendamos visitar su ficha.

Sigue este enlace para ver toda nuestra cobertura del Nintendo Direct.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos