Nintendo guarda el secreto sobre próximo Salmon Run de Splatoon 2

Mr. Grizz tiene un mensaje importante para los jugadores

Nintendo guarda el secreto sobre próximo Salmon Run de Splatoon 2

Mr. Grizz tiene un mensaje importante para los jugadores

Este fin de semana estará disponible el evento Salmon Run en Splatoon 2 y los jugadores tendrán la oportunidad de entrar de nueva cuenta al Distrito Pulpo y librar una batalla contra los Octarianos. Sin embargo esta vez hay un detalle en particular pues Nintendo no ha informado sobre las armas disponibles y, lo que parece ser peor, parece que hay más problemas según un mensaje de Mr. Grizz.

Hoy la cuenta oficial de Twitter de Splatoon 2 en Japón publicó un mensaje de Mr. Grizz que, según la traducción de un usuario de reddit, indica sobre problemas recientes con las armas lo que ha generado expectativa en los fans que se preparan para librar la batalla a partir del 15 de septiembre: "hay problemas, las armas para el próximo Salmon Run estarán listas hasta que lleguen al lugar. Además creo que perdí algunos objetos personales. Si los ven no los agarren y recuerden no decir nada".

El evento Salmon Run de Splatoon 2 estará disponible desde el 15 de septiembre a partir de las 7:00 PM (hora de la Ciudad de México) y hasta el 17 de septiembre a la 1:00 AM (hora de la Ciudad de México).

Splatoon 2 está disponible en Nintendo Switch y en este enlace encontrarás toda la información sobre el popular shooter de Nintendo.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos