El 2DS XL blanco y anaranjado llegará a América

La consola portátil costará $149.99 USD

El 2DS XL blanco y anaranjado llegará a América

La consola portátil costará $149.99 USD

Hay buenas noticias para los que siguen sin un New Nintendo 2DS XL o para aquellos que coleccionan todas las versiones de estos sistemas, pues próximamente llegará una nueva edición a Occidente.

En el más reciente Nintendo Direct la compañía mencionó que el New Nintendo 2DS XL color blanco y naranja por fin llegará a América. Esta consola, que por un tiempo fue exclusiva de Asia, estará disponible en nuestro continente el 6 de octubre de este año por un precio sugerido de $149.99 USD, el mismo precio que la versión negro y azul que debutó el a finales de julio.

Además, Nintendo también anunció el 2DS XL Poké Ball Edition. Esta consola portátil llegará el 3 de noviembre y por el momento no hay información sobre el precio.

En México el New Nintendo 2DS XL tiene un precio de $4499 MXN (aunque en este momento lo puedes encontrar por $3,399.00 en Amazon México), así que es muy probable que este precio también aplique a la nueva versión blanco con naranja.

¿Te perdiste de algún anuncio importante del más reciente Nintendo Direct? Entonces checa este enlace y también puedes obtener más detalles sobre el New Nintendo 2DS XL aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos