Comparten nuevas capturas de Not a Hero, el DLC para Resident Evil 7

El contenido descargable para el survival horror llegará este año

Comparten nuevas capturas de Not a Hero, el DLC para Resident Evil 7

El contenido descargable para el survival horror llegará este año

A días de que inicie Tokyo Game Show 2017, Capcom compartió nuevas capturas de Not a Hero, el próximo contenido descargable para Resident Evil 7: Biohazard.

Las capturas nos muestran que, como te informamos anteriormente, en Not a Hero acompañaremos a Chris Redfield en una peligrosa aventura. Así pues, en una captura lo vemos pisotear la cabeza de un Molded, mientras que las otras 2 nos muestran una toma en primera y tercera persona. Si bien ninguna de las imágenes revela mucho, sí sirven para darnos una idea de los sombríos lugares que exploraremos en Not a Hero.

¿Quieres ver las imágenes? Entonces chécalas a continuación:

Por si no lo sabes, Not a Hero es un contenido descargable gratuito para todos los dueños de Resident Evil 7: Biohazard. Su historia se lleva a cabo después de los hechos del juego base y se espera que conecte los sucesos de Resident Evil 7 con los de otras entregas de la franquicia.

Not a Hero estaba programado para debutar antes de que terminara la primavera; sin embargo, fue retrasado ya que su equipo de desarrollo no se sentía cómodo con el estado en el que se encontraba. Por esta razón, Not a Hero debutará el 12 de diciembre de la mano de Resident Evil 7: Gold Edition.

Resident Evil 7: Biohazard está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos