DICE revela nuevos detalles sobre Alpha cerrada de Incursions para Battlefield 1

David Sirland quiere que sea una experiencia integral entre jugadores y audiencia

DICE revela nuevos detalles sobre Alpha cerrada de Incursions para Battlefield 1

David Sirland quiere que sea una experiencia integral entre jugadores y audiencia

Como recordarás, DICE está trabajando en un nuevo modo de juego para Battlefield 1, el cual lleva por nombre Incursions y está pensado totalmente en la escena competitiva y en ofrecer una gran experiencia de juego a quienes buscan mostrar sus habilidades en el juego. Recientemente el estudio confirmó que el periodo de Alpha cerrada está por llegar y ahí los jugadores seleccionados y registrados antes del 26 de agosto podrán probar esta nueva modalidad.

Mediante una publicación en el sitio oficial de Battlefield 1, David Sirland, productor del juego, reveló algunos detalles sobre el periodo de Alpha cerrada que se habilitará próximamente. En ese sentido, el creativo reveló la idea básica que está dando forma al desarrollo de Incursions: "aunque seguimos trabajando en una experiencia competitiva para Battlefield y todavía no se han ultimado todos los detalles, nuestro objetivo está claro: queremos ofrecer una experiencia sólida para equipos con habilidad de cualquier nivel. 'Fácil de aprender, difícil de dominar'. Puede parecer un tópico, pero eso es exactamente lo que tenemos en mente. En un enfrentamiento entre dos equipos de cinco miembros, los jugadores más avispados y estratégicos se alzarán con la victoria, aunque todos se lo pasarán en grande".

Por otra parte, Sirland aseguró que aunque el nuevo modo de Battlefield 1 estará enfocado en una escena competitiva mantendrá la esencia de la serie en términos de estrategia y tácticas de defensa y ataque, aprovechando el entorno y la destrucción, lo cual va más allá de una simple interacción con los escenarios, será algo que te servirá para triunfar en cada enfrentamiento. Al mismo tiempo, el creativo reveló que Incursions para Battlefield 1 también está pensado en términos de una audiencia, por lo que el espectador podrá disfrutar cada sesión de juego de la misma manera que lo hacen los jugadores; la acción y emoción están garantizadas en cada batalla.

Finalmente, Sirland informó que el periodo de Alpha cerrada está por llegar y no solo habilitarán la experiencia de juego, también darán acceso a datos e información importante para que los usuarios puedan ofrecer su opinión y sugerencias: "muy pronto, los jugadores seleccionados serán de los primeros en disfrutar del modo competitivo de Battlefield: será cuando arranque la alpha cerrada de Battlefield 1 Incursions. En ella, los jugadores podrán combatir en una versión reducida del mapa "La sombra del gigante", con un tanque ligero y un vehículo blindado para dar apoyo a los equipos".

Battlefield 1 está disponible en PS4, Xbox One y PC. En este enlace encontrarás toda la información relacionada con el título desarrollado por DICE y publicado por Electronic Arts.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising