Super Mario Run tendrá un nuevo personaje

Importante actualización está en camino al runner

Super Mario Run tendrá un nuevo personaje

Importante actualización está en camino al runner

Un preview de Apple reveló que nuevo contenido está en camino a Super Mario Run. Entre las novedades que los fans pueden esperar se encuentran un nuevo personaje.

Según la información oficial, con este update Super Mario Run recibirá un nuevo modo de juego llamado Remix 10, en el cual tendrás que superar pequeñas secciones de niveles existentes. Lo interesante es que presentarán algunos cambios y tendrás que coleccionar las monedas arcoíris que aparezcan. Al completar estos escenarios obtendrás nuevos objetos y rescatarás a la princesa Daisy, quien será un personaje seleccionable en todos los modos de juego.

Eso no es todo, puesto que Nintendo también añadirá un nuevo mundo llamado World Star, el cual incluirá 9 niveles llenos de “nuevos enemigos, mecánicas de juego y desafíos de recolectar monedas”. Para acceder a ellos será necesario completar los niveles de los mundos del 1 al 6.

Por último, el juego contará con la opción de que elijas tu propia banda sonora. Así pues, podrás jugar los niveles de Super Mario Run con cualquier canción que quieras. Cuando lo hagas, Mario y sus amigos aparecerán con audífonos.

¿Te llamó la atención esta actualización? ¿Incluye el contenido suficiente para hacerte regresar a Super Mario Run? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre Super Mario Run para contarte que hace poco despareció de la App Store por razones misteriosas; sin embargo, sólo tuvieron que pasar unas horas para que todo volviera a la normalidad. Otra noticia interesante es que Nintendo reveló que el desempeño de Super Mario Run les dio una importante lección.

Super Mario Run está disponible para iOS y Android. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos