Descubre como descargar el modo Battle Royale para Fortnite

La nueva modalidad para el juego de Epic Games es gratuita

Descubre como descargar el modo Battle Royale para Fortnite

La nueva modalidad para el juego de Epic Games es gratuita

¡La espera terminó! Epic Games anunció que el modo Battle Royale para Fortnite ya hizo su debut oficial. Esto significa que cualquiera que quiera jugarlo puede descargarlo a su PC, PlayStation 4 o Xbox One. Si no sabes cómo hacerlo, aquí te decimos cómo.

Si eres PC gamer y quieres jugar Battle Royale, lo primero que debes hacer es descargar el cliente de Epic Games desde su sitio web e instalarlo. Una vez que lo hagas será necesario que te registres y una vez que inicies sesión, te aparecerá un anuncio de Fortnite Battle Royale, el cual deberás presionar. Una vez que lo hagas, haz clic en el botón “Instalar” y el juego se comenzará a descargar a tu computadora.

Como imaginas, en PlayStation 4 y Xbox One las cosas son un poco más sencillas. A lo que nos referimos es que basta con que ingreses a la PlayStation Store o la tienda de Xbox y que ahí añadas el juego a tu colección para comenzarlo a descargar. Eso sí, es importante que sepas que deberás ser suscriptor de Xbox LIVE Gold para jugarlo en Xbox One; sin embargo, no es necesario tener PS Plus para disfrutarlo en PlayStation 4.

Por si no lo sabes, Battle Royale es un nuevo modo de juego para Fortnite en el que 100 jugadores lucharán por ser el último que permanezca en pie. Como imaginas, este modo presenta las mecánicas popularizadas por juegos como PUBG y las combina con las características de destrucción y construcción que hacen de Fortnite una experiencia única.

Y tú, ¿le darás una oportunidad al modo Battle Royale de Fortnite? ¿En qué plataforma piensas jugarlo? Cuéntanos en los comentarios.

En otras noticias, hace unos días Bluehole se molestó por las similitudes entre PUBG y Battle Royale; como al principio sus palabras fueron criticadas, el estudio decidió explicar cuál es su problema con esta situación. Por otro lado, la modalidad estuvo en boca de todos después de que, por unos momentos, usuarios de PlayStation 4 y Xbox One jugaran juntos por primera vez.

Fortnite está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos