Metroid: Samus Returns será parte del Nintendo World Championships 2017

Speedrunners competirán y mostrarán sus habilidades en este título

Metroid: Samus Returns será parte del Nintendo World Championships 2017

Speedrunners competirán y mostrarán sus habilidades en este título

El próximo 7 de octubre se celebrará el Nintendo World Championships 2017 en Manhattan, Nueva York. Como en ediciones anteriores, fans de Nintendo y jugadores profesionales se reunirán para competir en una gran alineación de títulos, tanto clásicos como nuevos. La compañía actualizó la información sobre este evento y confirmó la presencia de Metroid: Samus Returns.

Nintendo aseguró que además de los 16 jugadores calificados, invitarán a otras 8 personas de diferentes países, como Estados Unidos, Canadá, México y diversas regiones de Europa. Entre ellos habrá personalidades, jugadores profesionales y speedrunners que podrán a prueba su rapidez y destreza en Metroid: Samus Returns.

El Nintendo World Championships 2017 iniciará el día antes mencionado a las 4 PM, hora de la Ciudad de México. Será presentado por Andrea Rene y Jordan Kent.

"Nintendo World Championships 2017 es algo más que otro torneo de videojuegos. Es una celebración de juegos de Nintendo antiguos y nuevos, y los fans de Nintendo del pasado y presente. Los niños, los padres y los jugadores de todas las edades se emocionarán de ver quién saldrá ganador", afirmó Doug Bowser, vicepresidente de ventas y marketing de Nintendo of America.

En noticias relacionadas, Yoshio Sakamoto, director de Metroid, aseguró que le encantaría hacer otro juego de la serie en 2D. Si aún no te animas a probar Metroid: Samus Returns, te recomendamos que leas nuestra reseña para conocer sus pros y contras. Si quieres saber más de esta entrega de Metroid y del Nintendo World Championships 2017, visita los respectivos enlaces.

¿Qué opinas del regreso de este evento competitivo? ¿Te agrada la idea de ver un juego de Metroid en él? Compártenos tu opinión en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos