Usuarios de Xbox LIVE Gold ya pueden descargar Rayman 3 HD

Llegan los nuevos títulos de Games with Gold

Usuarios de Xbox LIVE Gold ya pueden descargar Rayman 3 HD

Llegan los nuevos títulos de Games with Gold

Octubre ya empezó, y como todo buen jugador sabe, esto significa que nuevos títulos llegaron a Games With Gold, programa con el que usuarios de Xbox LIVE Gold obtienen varios juegos sin cargo adicional. Gracias a esto, todos los suscriptores al servicio en línea ya pueden conseguir Rayman 3 HD.

Como te contamos hace unos días, además de Rayman 3 HD, a partir de hoy los dueños de Xbox One pueden descargar Gone Home, aclamado walking simulator que destacó por su conmovedora historia. El resto de los títulos de la alineación de Games With Gold para octubre ―The Turing Test y Medal of Honor Airborne― estarán disponibles durante la segunda quincena del mes.

No olvides que todavía estás a tiempo de descargar uno de los títulos que llegaron a Games With Gold en septiembre. Estamos hablando de Oxenfree, título indie de temática sobrenatural que estará disponible para usuarios Gold hasta el 15 de octubre.

Y tú, ¿estás emocionado por descargar alguno de estos títulos? ¿Qué te pareció la alineación de Games With Gold para octubre? Cuéntanos en los comentarios.

Es importante señalar que Games With Gold no es el único servicio de Xbox que hoy recibió nuevos juegos. A lo que nos referimos es que miembros de Xbox Game Pass ya pueden descargar y jugar títulos como State of Decay, Super Street Fighter IV y Saints Row: IV Gat out of Hell.

Recuerda que aquí encontrarás más noticias relacionadas con Games With Gold.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos