Japón recibirá un demo de Yakuza Kiwami 2

Se espera que la versión de prueba llegue a la PlayStation 4

Japón recibirá un demo de Yakuza Kiwami 2

Se espera que la versión de prueba llegue a la PlayStation 4

Yakuza Kiwami 2, un remake de Yakuza 2 para PlayStation 2, está en camino a PlayStation 4. Para que los jugadores puedan checar lo que ofrecerá este juego, SEGA lanzará un demo.

De acuerdo con el distribuidor, esta versión de prueba hará debut antes de que termine noviembre. Ten en cuenta que por el momento no han especificado qué contenido encontraremos en el demo; sin embargo, nos mantendremos al pendiente para informarte al respecto.

Es importante que tengas en cuenta que, si bien no ha sido confirmado, lo más probable es que se distribuya por medio de la PlayStation Store al igual que otros demos. Si esto último sucede, todos los que quieran probar Yakuza Kiwami 2 en Occidente podrán hacerlo, ya que basta con crear una cuenta japonesa de la PlayStation Store para tener acceso a todo el contenido digital para PlayStation 4 que Sony y sus socios ofrecen.

Aprovechamos que hablamos sobre Yakuza Kiwami 2 para contarte que hace unos días SEGA compartió nuevos avances, los cuales nos mostraron un poco sobre la historia y sistema de juego del remake. Asimismo, creemos que te interesará saber que la presentación de este título causó controversia en Corea del Sur, ¿ya viste por qué?

Yakuza Kiwami 2 llegará a Japón el 7 de diciembre, y por el momento SEGA no ha confirmado si tiene planes de localizarlo. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

Y tú, ¿harás una cuenta japonesa para probar el demo de Yakuza Kiwami 2? ¿Qué es lo que más te emociona de este remake? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos