El nuevo proyecto de Chucklefish te llevará a una escuela de magia

El juego busca combinar elementos de Stardew Valley y Zelda

El nuevo proyecto de Chucklefish te llevará a una escuela de magia

El juego busca combinar elementos de Stardew Valley y Zelda

Por encargarse de títulos como Starbound y distribuir Stardew Valley, Chucklefish se ha ganado el cariño de varios fans de los juegos independientes. Por esto, creemos que muchos se alegrarán al saber que ya trabajan en un nuevo proyecto, el cual te llevará a una escuela de magia.

Este título todavía no tiene nombre, pero según informa PC Gamer, los empleados de Chuckefish se refieren a él como Spellbound. El juego apenas se encuentra en una etapa temprana de desarrollo, pero su equipo ―el cual está conformado por aproximadamente 10 personas―, ya sabe que quiere hacer con él.

Finn Brice, director general de Chucklefish, le comentó a este medio que Spellbound es una aventura cuya prioridad es crear un mundo en el que los jugadores quieran pasar tiempo. Así pues, los llevará a un universo en la que no habrá grandes dramas y donde su objetivo será tomar el papel de un adolescente que va a una escuela de magia a aprender y a convivir con otras personas. Como imaginas, esto significa que además de desarrollar tus habilidades de mago, tendrás la opción de hacer nuevos amigos e incluso de conseguir pareja.

Por estas razones, resulta claro que Spellbound está inspirado en títulos como Stardew Valley y Harvest Moon. Dicho esto, el proyecto presentará algunos elementos de acción y un sistema de combate que, si bien todavía no está en una etapa muy avanzada de desarrollo, ya puede ser comparado con el de las entregas en 2D de The Legend of Zelda.

“Por ejemplo ―muchas de estas cosas están en sus primeros pasos, así que mucho de esto puede cambiar ― cuando vemos nuestro sistema de combate pensamos ‘¿qué tal un estilo de Zelda con cámara cenital? ¿Cómo lucía eso? ¿Cómo podemos refinarlo, llevarlo hacia adelante?”, mencionó Brice. “Este proyecto representa una culminación de lo que hacemos, al llevar los juegos hacia adelante y juntar muchos de ellos en un proyecto”.

Si bien Spellbound suena emocionante, la realidad es que su desarrollo inició hace poco, así que falta mucho tiempo para que conozcamos más sobre él. Dicho esto, nos mantendremos al pendiente y te informaremos cuando Chucklefish esté listo para revelar oficialmente este proyecto. Mientras esperamos, cuéntanos, ¿te llama la atención lo que el estudio está cocinando?

En otras noticias sobre Chucklefish, hoy será el esperado estreno de Stardew Valley para Nintendo Switch. Ten en cuenta que, por el momento, este título sólo está programado para debutar en formato digital ($14.99 USD/$150 MXN).

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising