Un nuevo personaje podría estar en camino a ARMS

Checa las novedades de la actualización 3.2 para el título de peleas

Un nuevo personaje podría estar en camino a ARMS

Checa las novedades de la actualización 3.2 para el título de peleas

Nintendo sigue trabajando para que los jugadores de ARMS se puedan divertir con nuevo contenido, por lo que ya prepara su actualización 3.2. Lo más emocionante es que parece ser que incluirá un nuevo personaje.

A lo que nos referimos es que, por medio de un nuevo avance que publicó en su canal de YouTube, Nintendo mostró lo que está en camino a ARMS en su próxima actualización. Al final de este avance, un misterioso personaje aparece por unos cuantos segundos.

Lo interesante, es que este peleador tiene un aspecto muy similar a Spring Man, uno de los luchadores portada de ARMS, lo cual ha llevado a varias teorías. La primera es que se trata de un nuevo personaje que es un duplicado robótico de Spring Man (algo similar a Metal Sonic en Sonic the Hedgehog). Muchas otras personas creen que se trata de la llegada de nuevos skins a ARMS, mientras que hay quienes piensan que podría tratarse de una batalla contra jefe o alguna modalidad sin anunciar. Lo que es un hecho es que Nintendo no ha dicho nada al respecto, por lo que, por el momento, sólo nos queda esperar.

Lo emocionante, es que la actualización 3.2 incluirá varias otras cosas. Como verás en el avance, en este update habrá un nuevo escenario ―Sparring Ring― basado en el centro de entrenamiento. Asimismo, incluirá un nuevo sistema de medallas que te recompensará por cumplir ciertos objetivos.

Se espera que todas estas novedades lleguen a ARMS antes de que termine el mes, Nos mantendremos al pendiente para compartirte más información sobre esta actualización, pero mientras esperamos te dejamos con el avance:

¿Qué te pareció? ¿Estás emocionado por lo que incluye este update? Cuéntanos en los comentarios.

En otras noticias, hace unos días Nintendo anunció que llegó a un acuerdo con Dark Horse Comics para publicar novelas gráficas de ARMS. Por otro lado, en septiembre debutó la actualización 3.0 para ARMS, la cual añadió a Lola Pop, una peleadora con habilidades únicas.

ARMS está disponible en exclusiva para Nintendo Switch desde mediados de junio. Si quieres saber más sobre la apuesta de peleas de Nintendo, te recomendamos hacer clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos