Albert Penello: estoy impresionado con el PS4 Pro

El directivo de Microsoft habló sobre los logros de Sony

Albert Penello: estoy impresionado con el PS4 Pro

El directivo de Microsoft habló sobre los logros de Sony

Estamos a poco menos de un mes del debut de Xbox One X. Esta consola, promocionada como la más potente del mercado, será una actualización de hardware respecto a Xbox One y ofrecerá gaming en 4K. Esta estrategia es similar a lo que hizo Sony en su momento con el lanzamiento de PlayStation 4 Pro. Dejando de lado las ventajas y desventajas de cada sistema, es un hecho que buscan dar la mejor experiencia de juego a su base de usuarios.

Albert Penello, jefe de marketing de Xbox, es consciente de ello, por lo que recientemente resaltó los logros de Sony con PlayStation 4 Pro. El directivo afirmó estar sorprendido con esta consola y la experiencia que puede brindar: “Les doy mucho crédito por lo que hicieron allí. Pero para mí, la observación más interesante es que ambos llegamos a una idea similar, incluso si la ejecución es ligeramente diferente”, afirmó Penello refiriéndose tanto a Xbox One X como a PlayStation 4 Pro.

De acuerdo con Penello, es bueno contar con varias opciones en el mercado. Asimismo, aclaró que Xbox One X no es una respuesta directa a la estrategia de Sony, pues el equipo de Xbox desconoce los planes de PlayStation: “Este negocio tiende a divergir y converger de maneras interesantes, y obviamente no sabemos lo que están haciendo. No tenemos idea de cuáles son sus planes, así que cuando anunciaron el Pro, yo estaba tan sorprendido como cualquier otra persona”, aseguró Penello.

Más adelante, el directivo dijo que Microsoft no podía dejar pasar la llegada del 4K a los videojuegos. Así pues, iniciaron la planeación para esta nueva consola: “Vimos el turno del 4K venir. No saltamos sobre todas las tecnologías que se presentan, prácticamente omitimos 3D si recordamos la era de [Xbox] 360, así que realmente creemos en 4K. Estábamos convencidos y queríamos crear una Xbox que fuera el dispositivo ideal para televisores 4K. Ese fue nuestro diseño”, finalizó el ejecutivo. Xbox One X llegará al mercado el 7 de noviembre y tendrá un costo de $499 USD.

Por su parte, Phil Spencer declaró que PlayStation 4 Pro no es competencia directa de Xbox One X, pues la consola de Sony está más cerca de Xbox One S. Si planeas adquirir la nueva consola, toma en cuenta que podrás precargar contenido 4K de Xbox One X en Xbox One. Visita este enlace para saber más sobre este sistema.

¿Qué opinas de las palabras del directivo? ¿Crees que la nueva consola de Microsoft ofrezca una mejor experiencia que PS4 Pro? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising