Assassin’s Creed: Origins recibirá contenido gratuito

Ubisoft reveló los planes postlanzamiento de la nueva entrega

Assassin’s Creed: Origins recibirá contenido gratuito

Ubisoft reveló los planes postlanzamiento de la nueva entrega

Todo indica que Ubisoft tiene grandes planes para Assassin’s Creed: Origins. La compañía reveló ayer que esta nueva entrega contará con cajas de botín llamadas Heka Chests. Sin duda, lo que atrajo la atención de los jugadores es que estos objetos no se obtendrán a través de microtransacciones, sino con el dinero obtenido dentro del juego. A esto, hay que sumarle que Ubisoft acaba de revelar sus planes postlanzamiento para Assassin’s Creed: Origins.

Al parecer, en este apartado tampoco nos llevaremos una sorpresa, pues la compañía se distanciará de las prácticas de diversas producciones AAA para así ofrecer contenido gratuito. Así pues, podremos usar el modo fotografía del que ya te hablamos. Esta función te permitirá disfrutar a detalle de todos los entornos del juego y de la recreación del antiguo Egipto.

Otro contenido que ya conoces es el Discovery Tour, que convertirá al juego en una experiencia educativa. Gracias a esto, podremos conocer información interesante sobre esta cultura. Para que esto fuera posible, Ubisoft colaboró con varios expertos en la materia.

Por otro lado, estará el Bazar Nómada, donde habrá nuevas misiones cada día. El hecho de completarlas no sólo nos dará la oportunidad ideal para explora el mundo abierto de Assassin’s Creed: Origins, sino que también obtendremos grandes y misteriosas recompensas.

Si esto te parece poco, debes saber que habrá un modo llamado Trial of the Gods, donde Bayek, protagonista del juego, peleará frente a frente con diversas deidades de esta civilización. De acuerdo con la descripción, esta modalidad hardcore está destinada a los mejores peleadores de Egipto.

Por último, Ubisoft confirmó que habrá un modo Horda donde nuestras habilidades serán puestas a prueba. Enfrentaremos a un gran número de enemigos sin descanso alguno, por lo que el objetivo será sobrevivir el mayor tiempo posible.

Assassin’s Creed: Origins llegará el próximo 27 de octubre a PlayStation 4, Xbox One y PC. Si planeas jugarlo en esta última plataforma, checa aquí los requisitos de sistema mínimos y recomendados. Además de todo lo anterior, el juego también incluirá una opción para modificar su dificultad. Ve a esta página para saber más del título.

¿Qué te parece todo el contenido gratuito confirmado hasta ahora? ¿Qué opinas de la estrategia de Ubisoft con esta nueva entrega? Déjanos tu comentario.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising