Xbox LIVE tiene problemas en este momento

Destiny 2 y NBA 2K18 se han visto afectados

Xbox LIVE tiene problemas en este momento

Destiny 2 y NBA 2K18 se han visto afectados

En información de último momento te reportamos que el servicio en línea Xbox LIVE está presentando problemas en este momento, lo cual está afectando la experiencia de muchos jugadores en Xbox 360, Xbox One y los dispositivos que cuentan con soporte para el servicio, incluyendo Windows 10.

El reporte de Microsoft sobre el estado del servicio de Xbox LIVE informa que el rubro de servicios se ha visto afectado, de manera que los usuarios podrían experimentar problemas de inicio de sesión al querer ingresar a sus cuentas. Por otra parte, la compra y uso de contenido se mantiene con estatus limitado en Xbox 360 y dispositivos con acceso a la plataforma por lo que no podrás adquirir elementos descargables. Al momento, el reporte confirma que NBA 2K18 se ha visto afectado por el problema, sin embargo hay algunos usuarios que ya manifiestan problemas en Destiny 2.

Finalmente, el reporte indica que el equipo de soporte de Xbox LIVE ya tiene conocimiento del origen del problema y ya trabajan para resolver la situación.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos