Sony trabaja para solucionar error con firmware 5.0 de PS4

Usuarios afectados tendrá que esperar algunos días más para una solución definitiva

Sony trabaja para solucionar error con firmware 5.0 de PS4

Usuarios afectados tendrá que esperar algunos días más para una solución definitiva

A principios de mes, Sony liberó el firmware 5.0 de PlayStation 4. Desafortunadamente, algunos usuarios de la consola fueron afectados por el error E-801809A8, relacionado con unidades de Blu-ray dañadas. Esto provoca que los jugadores no puedan instalar la más reciente actualización de PlayStation 4, lo que les impide conectarse a PlayStation Network.

Algunos usuarios pudieron superar este inconveniente de varias maneras, como el modo seguro de PlayStation 4, la reconstrucción de la base de datos de la consola o la instalación del firmware 5.0 por medio de una memoria USB. Sin embargo, a algunos jugadores no les han funcionado estos métodos, por lo que han recurrido a los foros de PlayStation para obtener una solución.

Sony afirmó que ya estaba al tanto del problema, a pesar de ello no ha brindado una solución definitiva a este error. Un usuario escribió a la compañía para saber más sobre el tema. El servicio de atención al cliente respondió que continúan trabajando en el error E-801809A8 y que contemplan lanzar una actualización en una semana.

“Muchas gracias, déjame explicarte lo que está pasando. Actualmente estamos experimentando una falla con este código de error, nuestros ingenieros están trabajando en arreglarlo lo más rápido posible, vamos a lanzar un parche para solucionar este problema, recibirá una notificación en su consola una vez que esto suceda (…) Esperamos que este parche sea lanzado en menos de una semana”, fue la respuesta que recibió un jugador afectado.

Los mensajes fueron enviados ayer, por lo que se estima que la solución llegue en un par de días o a principios de la siguiente semana. En noticias relacionadas, Sony prepara actualizaciones menores en hardware de PS4 Pro. Por otro lado, también lanzará un nuevo modelo de PS VR. Ve a esta página para saber más de PlayStation.

¿Fuiste afectado por el error E-801809A8? Déjanos tu comentario y sigue informado con todo el contenido de LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos