El Modo Invitado regresa a FUT en FIFA 18

Jugadores presionaron a EA para que añadiera la opción multijugador

El Modo Invitado regresa a FUT en FIFA 18

Jugadores presionaron a EA para que añadiera la opción multijugador

Sin duda, todas las novedades de FIFA 18 hacen que sea considerado un paso hacia adelante para la franquicia; no obstante, esto no significa que sea una entrega perfecta. De hecho, varios veteranos de la modalidad FIFA Ultimate Team se quejaron de que desapareció la opción de jugarla junto a un amigo, por lo que decidieron presionar a Electronic Arts para que regresara. Por fortuna, la compañía los escuchó, por lo que esto ya no es un problema.

El Modo Invitado de FIFA Ultimate Team es aquel que permite que 2 jugadores disfruten las temporadas online de FUT, y el Draft Online de FUT de manera cooperativa. El problema es que EA sintió que el hecho de que 2 jugadores se enfrentaran a 1 solo, representaba un problema de balance, por lo que decidió que lo mejor era retirarlo del juego.
Como ya mencionamos, lo anterior le molestó a muchos jugadores, por lo que se reunieron para alzar la voz al juntar firmas y hablar sobre el tema en redes sociales. Por lo visto, esto tuvo efecto, ya que pocas semanas después del lanzamiento de FIFA 18, Electronic Arts anunció que la opción ya está de regreso.

“Escuchamos tu retroalimentación sobre la funcionalidad de invitados en FUT Online Seasons y FUT Online Draft, y estamos felices de anunciar que la añadimos de vuelta en FIFA 18 en PlayStation 3, Xbox One y PC”, mencionó la compañía por medio de un comunicado.

Para invitar a un amigo a una partida de FUT Online Seasons o FUT Online Draft, es necesario que busques un oponente y que tengas un segundo control encendido y ligado a una cuenta. Antes de que el partido inicie, debes presionar triangulo en PlayStation 4, Y en Xbox One, o la opción Añadir Invitado en PC. Es importante mencionar que todavía faltan algunos elementos en pantalla que solían estar presentes, pero Electronic Arts prometió que los añadirá en una futura actualización.

¿Qué te parece el regreso del Modo Invitado a FIFA Ultimate Team? ¿Era una característica que extrañabas? Cuéntanos en los comentarios.

En otras noticias, ésta no es la primera actualización que recibe FIFA 18, ya que poco después de su lanzamiento, EA hizo varios ajustes para que ya no sea tan fácil anotar goles. Por otro lado, la compañía ya respondió a todos los jugadores que están molestos porque FIFA 18 para Switch no incluye la opción de crear partidas online con amigos.

FIFA 18 está disponible en PlayStation 4, Xbox One, PC, Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox 360. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con este título.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos