Inicia la segunda etapa del Heroes of the Storm Legion Championship de Lenovo

Los 32 equipos de México competirán por descubrir quién es el mejor

Inicia la segunda etapa del Heroes of the Storm Legion Championship de Lenovo

Los 32 equipos de México competirán por descubrir quién es el mejor

La primera etapa del Heroes of the Storm Legion Championship de Lenovo, un importante torneo latinoaméricano de Heroes of the Storm, llegó a su fin hace unas semanas y esto significa que ya es hora de que los mejores equipos de cada país compitan por ganar un lugar en la gran final regional.

Así pues, del 11 de septiembre al 15 de octubre, los 32 mejores equipos de México competirán en una ronda suiza para determinar quiénes son los 4 mejores de la región. Ten en cuenta que lo mismo pasará en Chile, Argentina, Colombia, y Perú, por lo que un total de 115 equipos competirán en esta ronda.

Como te contamos antes, del 21 y 22 de octubre se llevará a cabo una etapa de eliminación directa entre los 4 mejores equipos de cada país. El ganador será el elegido para enfrentar al resto de los representantes nacionales en la Gran Final presencial que se celebrará el 2 y 3 de diciembre en la Ciudad de México. Ten en cuenta que todas las partidas de la final se jugarán en computadoras Legion Y520 y Legion Y720.

Además de competir por la gloria, los 115 equipos que participan en el Heroes of the Storm Legion Championship luchan por una bolsa de premios que se repartirá de la siguiente manera:

  • Campeón de la final regional ― $6000 USD
  • Subcampeón de la final regional ― $2000 USD
  • Tercer equipo de la final regional ― $1000 USD
  • Campeón de cada país ― $1200 USD
  • Equipo Subcampeón ― $600 USD

Si quieres seguir toda la acción de los siguientes enfrentamientos del Heroes of the Storm Legion Championship de Lenovo, te alegrará saber que hacerlo es muy fácil. Lo anterior puesto que será transmitido por medio de los canales oficiales de Lenovo en Twitch y YouTube. Además, puedes quedarte al pendiente de toda la actividad del torneo desde sus perfiles de redes sociales.

Recuerda que aquí encontrarás toda nuestra cobertura sobre esports.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos