Bethesda habla sobre Wolfenstein II: The New Colossus para Switch

El título utilizará el mismo motor que DOOM en la consola de Nintendo

Bethesda habla sobre Wolfenstein II: The New Colossus para Switch

El título utilizará el mismo motor que DOOM en la consola de Nintendo

El lanzamiento de Wolfenstein II: The New Colossus en PlayStation 4, Xbox One y PC está a la vuelta de la esquina. No obstante, los usuarios de Switch tendrán que esperar hasta el próximo año para disfrutar esta secuela. A pesar de esto, Bethesda planea el lanzamiento de DOOM para finales de año, por lo que no ha compartido mucha información sobre Wolfenstein II: The New Colossus para Switch.

Sin embargo, durante una entrevista con GameSpot, Jens Matthies, director creativo del juego, habló brevemente sobre esta versión del FPS. De acuerdo con el desarrollador, el equipo de Bethesda está interesado en que el mayor número de jugadores disfrute Wolfenstein II: The New Colossus.

Además, aprovechó la oportunidad para decir que le atrae la posibilidad de jugarlo en modo portátil y que, independientemente de la plataforma, el juego conservará la misma experiencia.

"Sólo queremos dar a tantas personas como sea posible la oportunidad de jugar el título. Así que queremos estar en cualquier plataforma que pueda ejecutar el juego. Y me parece intrigante tenerlo portátil y todo eso. Pero la experiencia en sí, en realidad no importa en qué tipo de plataforma esté, pues sigue siendo el mismo juego", afirmó Matthies.

Ante la curiosidad de los jugadores por esta versión de Wolfenstein II: The New Colossus, el director aseguró que la comunidad puede esperar una experiencia similar, en términos de jugabilidad y calidad, a DOOM para Switch.

"Creo que un buen punto de referencia sería DOOM. Porque es el mismo motor. Lo que sea capaz de hacer DOOM, eso es lo que Wolfenstein será capaz de hacer”, finalizó el creativo. Wolfenstein II: The New Colossus llegará el 27 de octubre a PlayStation 4, Xbox One y PC.

En noticias relacionadas, la temática antinazi del juego provocó disgusto en grupos extremistas, por lo que Pete Hines, vicepresidente de Bethesda, aseguró estar sorprendido de que el FPS sea considerado polémico. Por otro lado, la compañía confirmó que el título tendrá frame rate desbloqueado en PC. ¿Quieres saber más de Wolfenstein II: The New Colossus? Entonces haz clic aquí.

¿Esperarás el lanzamiento del juego en Switch? ¿Qué esperas de dicha versión del FPS? Compártenos tu opinión en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos