Mass Effect: Andromeda y Dead Space 3 llegarán a EA Access

El servicio recibirá nuevas versiones de prueba

Mass Effect: Andromeda y Dead Space 3 llegarán a EA Access

El servicio recibirá nuevas versiones de prueba

Electronic Arts sigue trabajando para dar un mejor servicio a todos los suscriptores de EA Access y Origin Access. Por esta razón, anunció que hay más juegos en camino a la librería de The Vault, los cuales podrán ser descargados y disfrutados por todos los jugadores.

Por medio de una publicación en su sitio web, Electronic Arts anunció que antes de que termine el año, Mass Effect: Andromeda estará disponible para todos los suscriptores de EA/Origin Access. Eso no es todo, puesto que los jugadores que tengan el servicio en Xbox One también podrán jugar Dead Space 3.

Asimismo, Electronic Arts está trabajando para que EA y Origin Access reciban versiones de prueba de Star Wars: Battlefront II, Need for Speed Payback y The Sims 4 (ésta será exclusivo para Xbox One). Gracias a ellas, los jugadores podrán disfrutar hasta 10 horas de juego de estos títulos antes de decidir si quieren comprarlos.

Es importante señalar que los últimos meses han tratado bien a los suscriptores a EA Access, puesto que su librería creció con la llegada de títulos como Battlefield 1, Dead Space 2, Titanfall 2 y FIFA 17. Además, todos los suscriptores a este servicio pueden disfrutar una versión de prueba de FIFA 18.

EA Access y Origin Access son servicios que a cambio de una cuota anual ($29.99 USD), te dan acceso a una creciente librería de títulos digitales, así como versiones de prueba de próximos estrenos del distribuidor. Además, la suscripción te da descuentos en contenido digital de Electronic Arts.

¿Quieres saber más sobre EA Access? Entonces haz clic aquí.

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos