Bethesda anuncia The Good Within, una nueva campaña de caridad

El distribuidor de The Evil Within 2 quiere apoyar a la Cruz Roja de EUA

Bethesda anuncia The Good Within, una nueva campaña de caridad

El distribuidor de The Evil Within 2 quiere apoyar a la Cruz Roja de EUA

Los jugadores estamos a días de regresar a un mundo de pesadillas con el lanzamiento de The Evil Within 2. Dicho esto, Bethesda, distribuidor de este proyecto, quiere que el terror se quede en el mundo de los videojuegos, razón por la que anunció una nueva campaña de caridad.

De acuerdo con Bethesda, el nombre de esta campaña será The Good Within, y con ella buscan recaudar fondos para la Cruz Roja Americana, organización de Estados Unidos que se enfoca en brindar apoyo a personas que lo necesiten. El objetivo de The Good Within es conseguir $15,000 USD (cifra que más adelante será duplicada por Bethesda) por medio de CrowdRise.

La campaña de The Good Within estará disponible por lo que resta de octubre, y en ese tiempo Bethesda contactará a streamers y otros creadores de contenido para que le ayuden a difundir la iniciativa. Así pues, no debes sorprenderte si llegas a escuchar mucho sobre The Good Within en las próximas semanas.

Un detalle que debes de tener en cuenta es que no estarás obligado a apoyar solamente a la Cruz Roja Americana, puesto que también tendrás la opción de dar parte de tu aportación a otras causas. Y tú, ¿apoyarás The Good Within? ¿Qué opinas sobre esta iniciativa? Cuéntanos en los comentarios.

Te recordamos que Bethesda no es la primera compañía que lanza una iniciativa para apoyar una buena causa. Desde hace tiempo, Bungie y Blizzard han ofrecido productos especiales para recaudar fondos que lleguen a personas que los necesiten.

The Evil Within 2 llegará el 13 de octubre a PlayStation 4, Xbox One y PC. Para saber más sobre él, te recomendamos hacer clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos