John Carpenter está dedicando su vida a jugar Destiny 2

El director mencionó que el título es divertido

John Carpenter está dedicando su vida a jugar Destiny 2

El director mencionó que el título es divertido

John Carpenter es un reconocido director que ha trabajado en películas como Escape From New York, Halloween, They Live, The Thing, entre otras. ¿Qué hace esta mente maestra del cine en sus ratos libres? Jugar Destiny 2.

El también compositor ofreció una entrevista a The Guardian y al iniciar la charla mencionó que estaba ocupado con el juego de Bungie. El medio le preguntó en qué había estado ocupado recientemente y John Carpenter dijo: "he estado jugando Destiny 2. Es un juego de ciencia ficción. Es divertido".

Enseguida, le preguntaron si el título era difícil y fue ahí cuando se extendió un poco más sobre el tema. "Es difícil. Por eso he dedicado mi vida a aprender a jugar. A mi edad, ¿por qué no? Me mantiene fuera de problemas", dijo.

Carpenter no es ajeno a los videojuegos, pues en 2013 comentó que le encantaría dirigir una película de Dead Space. Ese mismo año dijo que estaba dispuesto a desarrollar un videojuego y que esperaba que la oportunidad se presentara en algún momento.

En otra ocasión, el director confesó que pudo demandar a Hideo Kojima, pero prefirió no hacerlo. En aquel momento declaró que su productora "quería perseguir al juego Metal Gear Solid, que también es una especie de copia de Escape From New York, pero les dije que no lo hicieran. Conozco al director de esos juegos y es un buen tipo, o por lo menos es bueno conmigo".

Volviendo al tema de Destiny 2, te recordamos que Bungie retrasará el Prestige Raid. Busca toda la información en este link.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos