Checa estos nuevos controles compactos para PS4

Los productos licenciados serán producidos y distribuidos por HORI, Nacon y @PLAY

Checa estos nuevos controles compactos para PS4

Los productos licenciados serán producidos y distribuidos por HORI, Nacon y @PLAY

Si buscas un nuevo control para PlayStation 4 o simplemente quieres probar algo diferente al DualShock 4, te tenemos una buena noticia. Sony Interactive Entertainment reveló 3 nuevos modelos de controles licenciados para su consola. La compañía aclaró que los mandos serán compatibles con la versión estándar de PlayStation 4, así como con la consola Pro, y que estarán disponibles a finales de año.

El primero de ellos es el Nacon Wired Compact Controller. Como podrás ver abajo, el modelo es muy similar al clásico DualShock 4; sin embargo, contará con botones ligeramente más grandes que el control original, así como con un diseño dinámico. Este modelo contará con panel táctil, conector para audífonos estéreo, vibración y un cable de 3 metros. Por si fuera poco, en la parte frontal tiene un led que muestra información como número de jugador o la salud de nuestro personaje, esto en títulos compatibles.

El Nacon Wired Compact Controller estará disponible en noviembre en varios colores, incluyendo negro, azul, gris, naranja y rojo. Asimismo, habrá versiones transparentes de este control.

El siguiente es el @PLAY Wired Compact Controller. Este mando tiene un D-pad para mayor comodidad, conector para audífonos estéreo, panel táctil, vibración y un cable también de 3 metros. Estará a la venta en diciembre en colores azul, gris oscuro, rojo y blanco.

Por último, pero no menos importante, tenemos el HORI Wired Mini Gamepad. Como su nombre lo indica, este control tendrá un tamaño bastante reducido respecto al original. Sin embargo, esto no será un problema, pues contará con todas las funciones, incluyendo las táctiles a través de los joysticks. Este minicontrol debutará el 6 de noviembre en negro, azul y rojo. Aún no hay información sobre el precio de estos nuevos artículos.

En noticias relacionadas, Sony trabaja para solucionar error con firmware 5.0 de PS4. Si no te agradó ninguno de los modelos de controles y te gusta el futbol, entonces este mando es para ti. Visita este enlace para saber más de PlayStation.

¿Qué te parecen estos nuevos controles? ¿Cuál de todos llamó más tu atención? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos