Inicia la prueba gratuita de Tom Clancy’s Ghost Recon: Wildlands

Jugadores pueden disfrutar el juego en PC, PlayStation 4 y Xbox One

Inicia la prueba gratuita de Tom Clancy’s Ghost Recon: Wildlands

Jugadores pueden disfrutar el juego en PC, PlayStation 4 y Xbox One

Hace unos días te informamos que este fin de semana se llevará a cabo un periodo de prueba de Tom Clancy’s Ghost Recon: Wildlands, el shooter con mecánicas de mundo abierto de Ubisoft. Si estás emocionado por jugarlo, te alegrará saber que ya está disponible.

Así pues, si tienes un PlayStation 4, Xbox One o PC, ya puedes descargar el cliente del periodo de prueba desde la tienda digital de tu consola o en Uplay. Una vez que instales el archivo, podrás disfrutar todo el contenido de Ghost Recon: Wildlands hasta el lunes 16 de octubre.

Como ya te contamos, uno de los principales atractivos de esta prueba es que te dejará jugar Ghost War, el nuevo modo PvP que llegó esta semana a Ghost Recon: Wildlands. En él, 2 equipos de 4 jugadores se enfrentarán en un combate a muerte que aprovechará las mecánicas que hicieron que Wildlands fuera bien recibido. Esto último significa que será muy importante que te comuniques con tu equipo para así alcanzar la victoria.

Dicho esto, si no quieres competir contra otros jugadores, el periodo de prueba también ofrecerá algo para ti. Esto lo decimos puesto que te dará acceso a todo el contenido del juego base, así que podrás jugar las misiones de campaña.

Y tú, ¿probarás Ghost Recon: Wildlands en este periodo de prueba? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre Ghost Recon: Wildlands para contarte que desde hace tiempo está disponible su demo en PlayStation 4 y Xbox One. Por otro lado, es probable que te interese saber que fue uno de los juegos más exitosos durante la primera mitad de 2017.

Ghost Recon: Wildlands llegó en marzo a PlayStation 4, Xbox One y PC. Para saber más sobre él, te recomendamos hacer clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos