Blizzard prepara más cambios para Mercy de Overwatch

Los ajustes ya están presentes en los servidores de prueba

Blizzard prepara más cambios para Mercy de Overwatch

Los ajustes ya están presentes en los servidores de prueba

Los últimos meses han sido emocionantes para todos los usuarios de Mercy, puesto que el equipo de desarrollo de Overwatch ha hecho varios cambios a la heroína. Si creías que esto había terminado, es importante que sepas que Blizzard prepara más ajustes.

Por si no lo sabes, en septiembre una actualización de Overwatch añadió un nuevo Ultimate para Mercy (Valkyrie) e hizo que Resurrección ahora sea una habilidad regular que funciona un poco diferente (tiene un largo tiempo de refresco y que sólo puede revivir a un jugador). Con el más reciente actualización update para el Reino de Pruebas de Overwatch, Mercy podrá usar Resurrección 2 veces por cada ocasión en la que active Valkyrie.

“Valkyrie todavía no afecta el tiempo de refresco de Resurrección, pero este método preserva cierta cantidad de resurrecciones para cuando sean necesarias, y al mismo tiempo hace que sea más flexible”, mencionó Geoff Goodman, diseñador principal de Overwatch, en los foros del juego. “Por ejemplo, si antes querías hacer 2 resurrecciones con Valkyrie tenías que primero revivir a un objetivo, luego usar el Ultimate (lo que provocaba que el cooldown se reiniciara), y luego revivir al otro objetivo. Con este cambio, primero puedes activar Valkyrie, volar rápidamente, y revivir a 2 objetivos instantáneamente”.

Eso no es todo, puesto que la actualización también hizo un par de ajustes a Ángel de la Guarda, habilidad con la que Mercy puede volar. Con esto en acción, Mercy ahora puede brincar antes de usar la habilidad para así desbloquearse de su objetivo y de esta manera usarlo como “resortera” y llegar más lejos. Una consecuencia de este ajuste es que Resurrección ya no reinicia el tiempo de refresco de Ángel de la Guarda. “De cierta manera, esto replica el comportamiento del bug de cero resistencia al aire de Mercy, pero en una manera que es más consistente para que tenga menos efectos secundarios”, explicó Goodman.

Todas estas novedades ya se encuentran disponibles en el Reino de Pruebas de Overwatch, al cual por el momento, sólo se puede acceder en PC. Ten en cuenta que estos cambios no son definitivos, y que Blizzard primero dejará que la comunidad experimente con ellos para determinar si deben llegar a la versión final del FPS.

En otras noticias, te informamos que el evento de Halloween ya está disponible en Overwatch, por lo que tienes la oportunidad de desbloquear nuevos skins y disfrutar un modo PvE. Por otro lado, usuarios descubrieron que Destiny 2 esconde un curioso easter egg del FPS de Blizzard

Overwatch está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One desde mayo del año pasado. Si quieres saber más sobre él, te recomendamos hacer clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos