Revelan supuesto arte conceptual de Halo Wars 3

Imágenes muestran naves base y batallas espaciales

Revelan supuesto arte conceptual de Halo Wars 3

Imágenes muestran naves base y batallas espaciales

Sin duda alguna, la serie de Halo Wars ha captado de manera satisfactoria todo el universo de la franquicia. La segunda parte de estos RTS debutó a principios de año y, hace poco, llegó su respectiva Complete Edition a Xbox One y Windows 10. A pesar de esto, y de manera sorpresiva, algunos de los implicado en este proyecto revelaron arte conceptual con propuestas de lo que sería Halo Wars 3.

Brad Wright, artista de Creative Assembly, publicó algunas imágenes en ArtStation. El creativo aseguró que se trata de ideas y propuestas para el hipotético desarrollo de una tercera entrega de los RTS.

"Sorprendentemente, obtuve el visto bueno de Microsoft para mostrar este material de lanzamiento cancelado. Hicimos algunas propuestas para Halo Wars 3, tuve que introducir batallas espaciales en el estilo del juego, además de tener tu nave capital como base, para preparar tus fuerzas terrestres”, afirmó Wright en la descripción del arte.

Sin embargo, poco tiempo después, el texto fue modificado y se reemplazó el nombre de Halo Wars 3 por Halo Wars 2. Por lo que la descripción ahora dice “Trabajo adicional hecho para Creative Assembly para Halo Wars 2. Propiedad de Microsoft". Wright no ha dado ninguna explicación sobre este repentino cambio, por lo que los jugadores ya están a la expectativa de nueva información.

Las imágenes muestran diversas naves, entre las que se encontraría ese sistema de gestión. Algunos jugadores dan cuenta que dicho elemento sería similar a la expansión de bases en XCOM, con diversas salas para personalizar a las unidades. A continuación, te dejo una galería con las imágenes:

Así luce el supuesto arte conceptual de Halo Wars 3

En noticias relacionadas, la expansión Awakening the Nightmare ya está disponible, aquí puedes ver su trailer de lanzamiento. Visita este enlace para saber más de Halo Wars 2, como detalles del precio y contenido de su Complete Edition.

¿Qué te parecieron las imágenes y mecánicas que propuso Wright? Déjanos tu comentario y sigue informado con todo el contenido de LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos