Monument Valley 2 debutará muy pronto en Android

El puzzle lleva meses como exclusiva temporal para iOS

Monument Valley 2 debutará muy pronto en Android

El puzzle lleva meses como exclusiva temporal para iOS

Pronto dejará de ser indispensable tener un dispositivo iOS para poder disfrutar los puzzles de Monument Valley 2. A lo que nos referimos es que la secuela del aclamado puzzle también está en camino a Android y su debut será más pronto de lo que esperas.

Por medio de un video en su canal de YouTube, ustwo games reveló que Monument Valley 2 llegará el 6 de noviembre a dispositivos con Android. Si estás impaciente por tenerlo, te interesará saber que ya puedes preregistrarte para ser notificado desde el instante en el que haga su debut.

“Guía a una madre y su hija en su periplo a través de arquitecturas mágicas donde descubrirán caminos imposibles y asombrosos rompecabezas mientras desentrañan los secretos de la Geometría Sagrada. Monument Valley 2 nos invita a vivir una nueva aventura ambientada en un mundo de belleza imposible, siguiendo los pasos del juego ganador del "Apple Game of the Year 2014. Ayuda a Ro mientras enseña a su hija los misterios del Valle, donde explorarán parajes asombrosos manipulando la arquitectura a su antojo para continuar su largo viaje”, señala la descripción del juego.

Aunque la página de producto de Monument Valley 2 ya está disponible en Google Play, ustwo games no ha confirmado cuál será su precio. Dicho esto, es muy probable que sea $4.99 USD ($99 MXN), puesto que este es el costo que tiene en dispositivos iOS.

Si no eres fan de los juegos para móviles, es probable que no sepas que Monument Valley es uno de los juegos más aclamados para estas plataformas, y muchos lo usan como ejemplo para demostrar que este tipo de dispositivos pueden entregar experiencias significativas. La popularidad de esta entrega es tan grande que ya ha conseguido más de $14.4 MDD en ganancias para sus creadores.

¿Quieres saber más sobre Monument Valley? Entonces haz clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos