RUMOR: LEGO Dimensions dejará de recibir soporte

Al parecer, el proyecto no cumplió con las expectativas de ventas

RUMOR: LEGO Dimensions dejará de recibir soporte

Al parecer, el proyecto no cumplió con las expectativas de ventas

LEGO Dimensions, el proyecto toys to life de Warner Bros. Interactive, parece estar cerca de llegar a su fin. Esto lo decimos ya que recientes rumores indican que el juego dejará de recibir soporte.

Según información de Eurogamer, LEGO Dimensions fue planeado como un proyecto de 3 años, durante los cuales TT Games crearía diversos sets de juego que expandirían la experiencia de quienes lo compraran. Sin embargo, sus fuentes señalan que el proyecto no durará tanto, puesto que llegará a su fin una vez que termine su segunda temporada.

Como imaginas, el sitio informa que esta decisión se debe al hecho de que LEGO Dimensions no ha cumplido con las expectativas de ventas del distribuidor. Además, el alto costo de producción de las figuras y la necesidad de ofrecerlas a un precio competitivo provocó que el margen de ganancia fuera mínimo. De esta manera, cuando las figuras se ofrecen a precio reducido por el lanzamiento de nuevos productos, el distribuidor prácticamente no obtiene dinero.

Lo anterior tuvo como resultado que TT Games dejara de lado el desarrollo de LEGO Dimensions para enfocarse en experiencias alejadas del mundo de los toys to life. Por esto, en los últimos meses anunciaron proyectos como LEGO Ninjago Movie y Marvel Super Heroes 2.

Es importante señalar que Warner Bros. Interactive no ha hecho ningún comentario al respecto, por esta razón, es mejor que tomes esta información como lo que es: un rumor. Dicho esto, nos mantendremos al pendiente para informarte si el distribuidor anuncia algo relacionado con el futuro de LEGO Dimensions.

Aunque esta noticia puede decepcionar a muchos, la realidad es que era algo que muchos veían venir por el estado actual de los toys to life. Si bien hubo un momento en el que estos plásticos dejaron jugosas ganancias, se trató de un fenómeno que no duró por mucho tiempo, razón por la que series como Skylanders y Disney Infinity abandonaron el mercado por tiempo indefinido.

Y tú, ¿qué opinas de esta situación? ¿Crees que el fin de LEGO Dimensions en verdad está cerca? Cuéntanos en los comentarios.

LEGO Dimensions está disponible para PlayStation 4, Xbox One y Wii U. Para saber más sobre este proyecto, te recomendamos hacer clic aquí.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.38 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $510.85 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.51 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,423.67 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising