Mario podrá usar el vestido de boda de Peach en Super Mario Odyssey

El atuendo se obtendrá por medio de una figura amiibo

Mario podrá usar el vestido de boda de Peach en Super Mario Odyssey

El atuendo se obtendrá por medio de una figura amiibo

En Super Mario Odyssey, Mario no sólo viajará por el mundo en búsqueda de lunas, sino que también podrá usar una gran diversidad de trajes. Ahora, gracias a un canal de unboxing, sabemos que uno de los atuendos de Mario será el vestido de bodas de Peach.

Hace unas horas, el canal FamilyGamerTV publicó un unboxing de varios productos relacionados con Super Mario Odyssey y entre ellos se encuentran los amiibo que Nintendo lanzará junto a este juego. Cuando el canal revisa la parte posterior de la caja de la figura NFC de Peach (aproximadamente al minuto 6:30) puedes ver que aparece una captura del juego en la que Mario usa el vestido.

Como verás, Mario no escatimó en gastos, y cuidó hasta el más mínimo detalle para usar exactamente el mismo atuendo que Peach. A lo que nos referimos es que al usarlo el fontanero porta un vestido blanco, un velo y un par de aretes azules. Checa como luce en la siguiente captura:

Lo anterior también significa que ya sabemos lo que hacen 2 de los 3 amiibo de Super Mario Odyssey. Los trajes de Mario y Peach servirán para desbloquear atuendos de boda y ayudarte en el juego, mientras que sigue siendo un misterio qué conseguiremos con la figura de NFC de Bowser. Es importante que tengas en cuenta que todo el contenido proporcionado por los amiibo también podrá obtenerse por otros medios.

Aprovechamos que hablamos sobre Super Mario Odyssey para contarte que su bundle de Nintendo Switch es tan deseado que tiendas japoneses ya organizaron rifas para determinar quiénes serán los clientes que tendrán derecho a comprar uno. Por otro lado, hace unos días Nintendo of America compartió un increíble comercial live action de Super Mario Odyssey

Super Mario Odyssey debutará el 27 de octubre en exclusiva para Nintendo Switch. Para conocer más sobre este lanzamiento, te recomendamos hacer clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos