El nuevo avance de Sonic Forces está lleno de velocidad

SEGA muestra los estilos de juego de su próximo lanzamiento

El nuevo avance de Sonic Forces está lleno de velocidad

SEGA muestra los estilos de juego de su próximo lanzamiento

Aunque el objetivo de SEGA con Sonic Forces es entregar una experiencia que renueve la franquicia de varias maneras, la realidad es que es importante ser fiel a los elementos que la hicieron reconocida a nivel mundial. No hay ninguna duda de que uno de ellos es la velocidad, y para que quede claro que estará presente en Sonic Forces, SEGA lo mostró en un nuevo avance.

Así pues, en un avance de más de 3 minutos, SEGA nos deja ver algunos de los escenarios y peligros que los jugadores encontrarán en Sonic Forces y, como verás, el común denominador entre ellos es la acción llena de velocidad. Además, también nos muestra los estilos de juego que presentarán Sonic the Hedgehog, Sonic clásico y el avatar creado por el jugador.

Antes de dejarte con el trailer, es importante que te digamos que se trata de un video del canal oficial de SEGA en Japón, y al momento de redactar esta nota no han publicado su versión para Occidente. Eso sí, aunque es probable que no entiendas todo lo que dicen en el avance, vale la pena que lo veas para que conozcas a profundidad lo que te espera en Sonic Forces.

Ahora que viste el avance, cuéntanos, ¿te gusta como luce Sonic Forces? ¿Crees que el nuevo proyecto de Sonic Team está haciendo lo suficiente para renovar la franquicia?

Aprovechamos que hablamos sobre Sonic Forces para contarte que el juego te dará la posibilidad de usar a los personajes creados por otros jugadores. Por otro lado, es un hecho que esta entrega contará con contenido descargable gratuito de Shadow the Hedgehog.

Sonic Forces debutará el 9 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC. Si quieres conocer más sobre este lanzamiento, te invitamos a visitar su ficha.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos