Dentro de poco podrás usar la Range Blaster en Splatoon 2

La poderosa arma debutará esta noche

Dentro de poco podrás usar la Range Blaster en Splatoon 2

La poderosa arma debutará esta noche

Nintendo sigue comprometido a dar soporte a Splatoon 2, razón por la que esta noche recibirá una nueva arma. Se trata de la Range Blaster (también conocida como Telelanzamotas en Latinoamérica), poderosa arma que los veteranos de Splatoon recordarán de la primera entrega.

La Range Blaster está programada para debutar hoy, viernes 20 de octubre, a las 9:00 PM, hora de la Ciudad de México. Para obtenerla, será necesario que tu Inkling sea nivel 14 y que pagues 9300 monedas en tu próxima visita a la tienda de armas.

Por si no lo sabes, la Range Blaster es un arma con rango decente y mucho poder de impacto, aunque tiene el detalle de que tiene una baja velocidad de disparo. Ten en cuenta que en Splatoon 2, la Range Blaster estará acompañada de la Suction Bomb como arma secundaria y la Ink Storm como arma especial.

Puedes conocer un poco más sobre el Range Blaster en las siguientes imágenes:

Como ya mencionamos, la Range Blaster no es la primera novedad que llega a Splatoon 2. Por ejemplo, la semana pasada el colorido shooter recibió un nuevo rifle de francotirador, mientras que desde inicios de mes es posible jugar en un nuevo mapa.

En otras noticias relacionadas con Splatoon 2, esta semana llegó una nueva actualización para Nintendo Switch que te permite grabar videos de tus mejores momentos en el shooter. Por otro lado, hace poco debutó un update para la app de Switch que mejoró el chat de voz.

Splatoon 2 está disponible en exclusiva para Nintendo Switch desde mediados de julio. Para conocer más sobre él, te invitamos a visitar su ficha.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos