Ya puedes pagar con PayPal en la eShop de México

El método de pago está disponible en Nintendo Switch

Ya puedes pagar con PayPal en la eShop de México

El método de pago está disponible en Nintendo Switch

Por medio de un comunicado, PayPal reveló que todos los dueños de Nintendo Switch en México ya pueden utilizar su popular método de pago para adquirir contenido en la eShop. Además, esta opción también está disponible en la tienda digital de Nintendo para jugadores de Australia y Nueva Zelanda.

Con lo anterior, usuarios de 37 países ya pueden usar su cuenta de PayPal para abonar saldo a su cuenta de la eShop o para comprar juegos y contenido digital en la plataforma. Es importante señalar que, por el momento, esta opción únicamente se encuentra disponible en la eShop de Switch y no puede usarse directamente en 3DS, ni en Wii U.

Como ya mencionamos en una ocasión pasada, la llegada de PayPal a Nintendo Switch ayuda a que Nintendo cumpla su misión de entregar una consola de región libre. A lo que nos referimos se trata de un método cómodo para hacer pagos internacionales, así que gracias a él será más fácil que hagas compras en la eShop de una región diferente a la tuya.

¿No tienes una cuenta de PayPal? No te preocupes, hay otras maneras de añadir saldo a tu cuenta de Nintendo para adquirir contenido digital en la plataforma. Entre ellas se encuentra cargo directo a tarjeta de crédito o débito, o por medio de la compra de una tarjeta de regalo.

¿Qué te parece la llegada de PayPal a la eShop mexicana? ¿Se convertirá en tu método de pago favorito? Cuéntanos en los comentarios.

En otras noticias, Nintendo reveló que Switch ya vendió más de 2 millones de unidades en Estados Unidos. Asimismo, creemos que te interesará saber que la consola recibió una importante actualización que te deja grabar cortos videos y usar audífonos USB.

Recuerda visitar nuestro minisitio para ver más noticias relacionadas con Nintendo Switch.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos