Otro mapa de Splatoon podría estar en camino a Splatoon 2

Dataminer encuentra información sobre Blackbelly Skatepark

Otro mapa de Splatoon podría estar en camino a Splatoon 2

Dataminer encuentra información sobre Blackbelly Skatepark

No es ningún secreto que Nintendo tiene planes de dar soporte a Splatoon 2 por un buen rato, por lo que los fans no pierden la oportunidad de revisar los datos del juego para intentar descubrir qué es lo que podría estar en camino. Gracias a esto, sabemos que hay razones para pensar que otro mapa de Splatoon regresará como contenido postlanzamiento para la secuela.

OatmealDome, dataminer que es reconocido en la escena de Splatoon por filtrar contenido, compartió un video de su cuenta de Twitter de lo que parece ser Blackbelly Skatepark (mapa conocido como Parque Lubina en español) corriendo en el shooter para Nintendo Switch. Esto fue unos días después de que compartiera una captura de este mapa presente en Splatoon 2.

Como verás en el material que te presentamos a continuación, todo parece indicar que Nintendo también se dio un tiempo para añadir unos cuantos cambios a Blackbelly Skatepark. A lo que nos referimos es que ahora es un mapa un poco más grande en el que no será tan fácil llegar a la zona del enemigo.

No está de más recordarte que Nintendo no ha hecho ningún anuncio sobre el posible regreso de Blackbelly Skatepark a Splatoon 2. Así pues, aunque venga de buena fuente, te recomendamos que tomes esta información como un rumor. En lo que esperamos a que Nintendo confirme o desmienta esta información, cuéntanos, ¿te gustaría que Blackbelly Park fuera parte de la lista de mapas de Splatoon 2?

En otras noticias, a finales de la semana pasada Nintendo liberó la Range Blaster en Splatoon 2, por lo que ya la puedes encontrar en la tienda de armas. Por otro lado, la consola híbrida recibió una actualización que te permite capturar video del shooter.

Splatoon 2 está disponible en exclusiva para Nintendo Switch desde mediados de julio. Para conocer más sobre el colorido shooter, te recomendamos leer nuestra reseña o visitar su ficha.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos