Anuncian GG Expo 2018, primera convención de esports

La edición inaugural del evento se llevará a cabo el próximo año en Seattle

Anuncian GG Expo 2018, primera convención de esports

La edición inaugural del evento se llevará a cabo el próximo año en Seattle

Si los esports son una de tus pasiones, te tenemos una gran noticia. Un grupo de entusiastas de la industria organizará la primera edición de GG Expo, un gran evento centrado exclusivamente en esports. El debut de esta convención será el próximo año, pues GG Expo 2018 se llevará a cabo del 26 al 28 de mayo. Durante estos días, se celebrarán un gran número de paneles, competencias, sesiones de juego y demás eventos sobre esta industria.

Así pues, puedes dar por hecho la asistencia de los mejores jugadores profesionales de todo el mundo. Habrá concursos de cosplay, torneos donde aficionados podrán medir sus habilidades, así como la posibilidad de probar nuevos títulos, productos y servicios antes de su lanzamiento oficial.

Jacob Rapoport, fundador de GG Expo y gerente ejecutivo de RumbleMonkey, habló sobre el concepto detrás de este evento. "Nuestra aspiración es crear algo realmente único para los jugadores. GG Expo 2018 es donde las comunidades de esports se reúnen para compartir su pasión por lo que aman", afirmó el directivo.

Rapoport afirmó que el evento también se trata de crear una comunidad más sólida en torno a los esports. Asimismo, comentó que GG es la abreviación de Good Game. Por su parte, George Woo, director de marketing de Intel esports, agregó: “La misión de GG Expo es la de ayudar a los jugadores a tener éxito en los deportes electrónicos y elevar su nivel de juego”.

GG Expo 2018 tendrá como sede inicial el Meydenbauer Convention Center, ubicado en Seattle, Estados Unidos. Los boletos para el evento se empezarán a vender a principios del próximo año. Habrá entradas para días separados y otras que te darán acceso ilimitado al evento.

Hasta el momento, se ha confirmado la presencia de juegos como League of Legends, Hearthstone, Counter-Strike: Global Offensive, Overwatch, diversos juegos de peleas y experiencia en realidad virtual. Si quieres conocer más de este evento, ya puedes visitar su sitio oficial.

En noticias relacionadas con los esports, un jugador mexicano participará de nueva cuenta en torneo mundial de FIFA. Por otro lado, la escena competitiva de Super Smash Bros. está en crisis. Visita este enlace para conocer toda la información relacionada con esta industria.

¿Te agrada el concepto de GG Expo? ¿Te gustaría asistir a su primera edición? Compártenos tu opinión en los comentarios.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising