No esperes jugar una versión occidental del demo de Sonic Forces

La versión de prueba es exclusiva para Japón

No esperes jugar una versión occidental del demo de Sonic Forces

La versión de prueba es exclusiva para Japón

Hace unos días te platicamos que jugadores en Japón ya pudieron dar un vistazo a Sonic Forces ya que SEGA publicó su demo en la eShop de ese país. Si estabas emocionado por jugar su versión occidental, te tenemos una noticia, puesto que SEGA no tiene planes de lanzarlo en otra región.

En una reciente transmisión en vivo, Aaron Webber, coordinador de redes sociales de SEGA of America, confirmó lo anterior y señaló que es posible que el límite de 60 segundos de juego por nivel sea la razón por la que el distribuidor prefirió no traerlo a nuestra región. Es decir, cree que la compañía piensa que lo anterior haría que el demo no sea bien recibido por las personas de este lado del mundo.

La buena noticia es que, si realmente quieres jugar el demo de Sonic Forces, podrás hacerlo. A lo que nos referimos es que Nintendo Switch no tiene bloqueo regional, por lo que basta con que hagas una cuenta japonesa para descargarlo desde la eShop. Además, aunque el demo está totalmente en japonés, es muy fácil navegar por sus menús y descubrir todos los requerimientos de cada nivel.

Como te contamos, el demo de Sonic Forces te da acceso a 3 niveles, cada uno con una experiencia diferente de gameplay. El primero es un escenario lleno de velocidad en el que controlarás a Sonic, y en el segundo usarás las habilidades del avatar creador por el usuario para llegar a la meta. Por último, tenemos un épico enfrentamiento entre Sonic clásico y Eggman.

En otras noticias sobre Sonic Forces, hace poco, miembros del equipo de Sonic Team señalaron que su intención con esta entrega es revitalizar la franquicia, ¿crees que lo logren? Por otro lado, la semana pasada liberaron un nuevo avance que está lleno de velocidad.

Sonic Forces llegará a Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC el 7 de noviembre. Para conocer más sobre este lanzamiento, te invitamos a visitar su ficha.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos