Ya puedes precargar Mario Party: The Top 100

Conoce el espacio que necesitarás para descargar esta colección de minijuegos

Ya puedes precargar Mario Party: The Top 100

Conoce el espacio que necesitarás para descargar esta colección de minijuegos

Faltan menos de 2 semanas para el debut de Mario Party: The Top 100. Si entre tus planes está revivir los mejores minijuegos de esta franquicia, ya puedes ir preparando el título y tu consola para adquirirlo de manera digital. Esto gracias a que la precarga del juego ya está disponible desde la eShop de Nintendo 3DS.

Recuerda que con la precarga podrás descargar la mayoría de datos de Mario Party: The Top 100. El día de lanzamiento sólo tendrás que tomarte un par de minutos para hacer una pequeña actualización y empezar a jugar. De acuerdo con la información, para la precarga necesitarás 2089 bloques de espacio libre en tu consola, es decir, cerca de 261 MB.

Como su nombre lo indica, este título recopilatorio incluirá 100 de los mejores juegos de la serie. Esta entrega será ideal para los que disfrutaron los títulos pasados, pues estarán disponibles minijuegos que vimos en Nintendo 64, GameCube y Nintendo Wii.

Adicionalmente, Mario Party: The Top 100 contará con soporte para figuras amiibo, que te recompensarán con monedas y vidas extras. Por si fuera poco, también será compatible con el sistema Download Play de Nintendo 3DS. Gracias a esto podrás disfrutar el título con tus amigos con sólo 1 juego.

Mario Party: The Top 100 llegará de manera exclusiva a la consola de Nintendo el próximo 10 de noviembre. Visita este enlace para saber más sobre él, como los 3 modos de juego que incluirá: Decathlon, Minigame Match y Championship Battles.

¿Le darás una oportunidad a esta recopilación o prefieres regresar a los títulos originales? Compártenos tu comentario.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos