Naughty Dog trabaja por completo en The Last of Us Part II

Druckmann: no tendrán que esperar tanto para la próxima revelación

Naughty Dog trabaja por completo en The Last of Us Part II

Druckmann: no tendrán que esperar tanto para la próxima revelación

Aunque en agosto un portavoz de Naughty Dog dijo que el estudio tomarían un descanso al terminar Uncharted: The Lost Legacy, el asunto parece haber cambiado, pues Neil Druckmann, director creativo, comentó que todo el equipo está trabajando de lleno en The Last of Us Part II.

Después de mostrar el nuevo trailer de The Last of Us Part II, varios desarrolladores aparecieron hablando sobre los títulos que mostraron, entre ellos Druckmann, quien platicó sobre el trabajo que realizan en Naughty Dog. Además de señalar que todo el equipo trabaja en la esperada secuela, también dijo que están ocupando todos los conocimientos y la tecnología que utilizaron en Uncharted 4: A Thief' End.

El director también acudió al Blog de PlayStation para dar unas palabras. "Con todo Naughty Dog trabajando en The Last of Us Part II, estamos logrando grandes avances en el proyecto", escribió. "Desde el arte, la tecnología, el juego y la historia, éste es de lejos nuestro juego más ambicioso hasta la fecha".

¿Lo mejor del asunto? Parece que no tendremos que esperar todo un año para obtener más información de The Last of Us Part II. "Estamos muy orgullosos del juego que estamos elaborando y no podemos esperar para mostrarles más", continuó Druckmann "¡Y les prometemos que no tendrán que esperar tanto para la próxima gran revelación!".

Respecto al trailer que mostró el estudio durante Paris Game Week, Druckmann calmó a los fans señalando que Ellie y Joel continúan como los personajes principales de la historia, pero Naughty Dog quería introducir nuevos rostros que serán importantes en el juego. También mencionó que el video fue tomado de la versión de PlayStation 4 Pro.

"En esencia, The Last of Us sigue siendo sobre Ellie y Joel, pero para esta revelación, queríamos mostrar nuevos personajes que son esenciales para su próxima aventura. Estamos seguros de que tienen muchas preguntas después de ver esta escena", agregó. "También estamos bastante seguros de que vamos a ver todo tipo de teorías acerca de quiénes son estos personajes, dónde y cuándo se produce esta escena, y cómo encaja todo esto en la próxima historia de Ellie y Joel. Por ahora no diremos nada, pero estamos emocionados de ver qué hacen con esta pieza del rompecabezas".

The Last of Us Part II sigue sin fecha de lanzamiento, pero sabemos que llegará en algún momento como título exclusivo de PlayStation 4. Busca más información aquí.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising