Platicamos con el creador de PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS

Brendan Greene habló sobre el desarrollo del juego en Xbox One

Platicamos con el creador de PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS

Brendan Greene habló sobre el desarrollo del juego en Xbox One

Platicamos con Brendan Greene, mejor conocido como PLAYERUNKOWN y creador del juego que lleva su nombre, sobre el desarrollo del megahit de la temporada y su inminente lanzamiento en Xbox One. En primer lugar, el director general de PUBG Corp comunicó que PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS llegará al programa Game Preview de Xbox One el 12 de diciembre.

Preguntamos al desarrollador sobre el estado de la versión de Xbox One, donde reveló que existen 2 versiones. “Actualmente trabajamos en 2 versiones del juego porque así es como se desarrolla en la actualidad. Tenemos la versión de Xbox y la de PC. Esperamos unificar estas versiones en el futuro del desarrollo, sin embargo, en este momento trabajamos en una versión más o menos igual, con algunas diferencias momentáneas.”, comentó. Greene reveló que, aunque la versión de Xbox debutará con las animaciones para escalar, el nuevo escenario que se filtrado en fechas recientes, será revelado completamente de forma oficial en el futuro para la versión de PC, sin embargo, no hay noticias sobre su implementación en consolas.

En cuanto al apartado cosmético del juego, Greene aseguró que los participantes del programa de prueba de Xbox One serán acreedores a un paquete cosmético gratuito para permitirles personalizar a sus personajes.

Por otro lado, preguntamos al desarrollador sobre la reciente polémica que se desató cuando Epic Games liberó una versión similar a PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS . Aunque no se refirió en específico al juego de Epic, Greene comentó que le gustaría ver variedad para fortalecer el género. “Doy la bienvenida a más juegos de Battle Royale. Pienso que fortalecerán el género, nos mantendrán alerta y nos obligarán a mejorar nuestros juegos para mantenerlos frescos. Sólo espero que cualquiera que entre al género con una nueva propuesta por lo menos intente agregar su propio giro y no solamente copie el juego de otro. Un género crece cuando nuevos e interesantes giros se crean al rededor del modo de juego”, comentó.

También aprovechamos la oportunidad para conocer la opinión de Greene sobre la característica que divide a los shooters de PC y consola: la puntería automática. “Estamos indecisos. Por esto trabajamos con Microsoft; ellos tienen muchísima experiencia en shooters de consola, sin embargo, no decimos que nunca llegará la puntería automática a consola. Lo que haremos es trabajar junto con la comunidad para encontrar qué es lo que quieren a través del programa Game Preview de Xbox.”, comentó.

Finalmente, el creativo reveló el origen de la legendaria frase que muchos jugadores aún no conocen, pero esperan conocer algún día, nos referimos a “Winner Winner Chicken Dinner” y lo que encontramos no fue alentador. “Me gustaría tener una mejor historia, pero simplemente es una frase que me gusta. Winner Winner Chicken Dinner proviene originalmente del área de Las Vegas, donde podías ganar lo suficiente para comprar una cena de pollo en un juego de cartas. En aquel tiempo se solía decir “Winner Winner Chicken Dinner” cuando alguien ganaba una partida de póquer y es algo que me gustó para el juego.”

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising