Sonic Forces: Speed Battle hace su debut en iPhone y iPad

El juego para móviles también está en camino a Android

Sonic Forces: Speed Battle hace su debut en iPhone y iPad

El juego para móviles también está en camino a Android

Sonic Forces: Speed Battle, el nuevo juego para móviles de Sonic the Hedgehog, ya se encuentra disponible para usuarios de iOS de todas partes del mundo.

Como te contamos anteriormente, Sonic Forces: Speed Battle es un juego con mecánicas de runner en el que deberás correr a máxima velocidad para demostrar que eres el mejor. Así pues, tu misión será usar la pantalla táctil de tu dispositivo para mover a tu personaje entre carriles y así evitar obstáculos, recoger anillos y tomar power-ups que te ayuden a conseguir la victoria.

“Participa en carreras y compite con jugadores reales de todas partes del mundo. Corre, derrapa, y batalla en tu camino contra oponentes reales en carreras de 4 jugadores. Recoge y activas armas durante la carrera para conseguir la ventaja para la victoria”, señala la descripción oficial de Speed Battle.

Todo anterior lo harás en 12 circuitos que presentan 3 diseños diferentes basados en algunas de las zonas que estarán presentes en Sonic Forces. Además, Sonic Forces: Speed Battle cuenta con un elenco de 15 personajes, entre los cuales están Sonic, Amy, Tails, Knuckles, Rouge, E-123 Omega, Metal Sonic, Charmy, Espio, Chaos, Vector y Zavok. Por el momento se desconoce si SEGA tiene planes de añadir más personajes como contenido postlanzamiento.

Es importante que tengas en cuenta que Sonic Forces: Speed Battle es un juego free-to-play, por lo que tendrás la opción de adquirir contenido por medio de micropagos. Asimismo, debes saber que usuarios de Android tendrán que esperar hasta el 16 de noviembre para jugarlo.

Como su nombre lo indica, Sonic Forces: Speed Battle es un spin-off de Sonic Forces, juego que llegará la próxima semana a Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC. Si no has estado al pendiente, te informamos que se trata de una nueva y oscura aventura en la que Sonic y compañía tendrán que salvar al mundo de los planes de Eggman y un nuevo villano.

¿Quieres saber más sobre Sonic Forces? Entonces haz clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos