Gears of War 3 lucirá mejor en Xbox One X

Más títulos de Xbox 360 aprovecharán el poder de la nueva consola

Gears of War 3 lucirá mejor en Xbox One X

Más títulos de Xbox 360 aprovecharán el poder de la nueva consola

Este día, el director de programación de Xbox LIVE, Larry "Major Nelson" Hryb anunció que más juegos de Xbox 360 aprovecharán el poder de Xbox One X para darles algunas mejoras visuales.

A finales de octubre, Microsoft reveló que Halo 3, Fallout 3, The Elder Scrolls IV: Oblivion y Assassin’s Creed, todos juegos de Xbox 360, tendrán actualizaciones para Xbox One X. Ahora, sabemos que Gears of War 3, Mirror's Edge y Skate 3 pasarán por el mismo tratamiento.

Gracias a que estos juegos son retrocompatibles, es posible que los estudios realicen mejoras para que luzcan mejor. Todavía no hay ninguna fecha para el lanzamiento de las actualizaciones, pero es muy posible que estén disponibles esta semana, pues Xbox One X debutará este 7 de noviembre.

Recuerda que Xbox One X costará $499 USD y será "la consola más poderosa del mundo", pues incluye 6 TFLOPs, 12 GB de GDDR5 RAM y otros elementos que le permiten correr juegos a 4K o mejorar los tiempos de carga.

En lo que llega nueva información sobre las mejoras de estos títulos, te invitamos a consultar todos los detalles relacionados con Xbox One X en este link.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising