Reportan problemas con Sonic Forces en PC

SEGA lanzó una actualización y trabaja para mejorar el rendimiento del título

Reportan problemas con Sonic Forces en PC

SEGA lanzó una actualización y trabaja para mejorar el rendimiento del título

Después de una larga espera, Sonic Forces por fin hizo su debut en diversas plataformas. El título llegó a PC, a través de Steam, plataforma donde un gran número de usuarios ya adquirió el juego. Sin embargo, no todo ha ido bien en el lanzamiento de esta entrega, pues hay reportes de diversos errores de Sonic Forces en PC.

Actualmente, Sonic Forces cuenta con 33% de análisis negativos en Steam. Esto debido a diversos inconvenientes que bloquean con frecuencia el título. Su calificación actual se encuentra en Variados, pues los jugadores han reportado fallas después de las primeras 2 o 3 misiones.

En la plataforma de Valve, los seguidores de la franquicia también señalaron diversos problemas de optimización y un rendimiento bajo. Para resolver esta situación, SEGA lanzó un parche para el juego, el cual soluciona algunos de los errores encontrados hasta ahora.

"Fuerzas para los jugadores de PC: acabamos de lanzar una actualización que debería solucionar la mayoría de las fallas. ¡Por favor, reinicien su juego para asegurarse de que se aplique, y avísanos si tienen otros problemas!", escribió la compañía.

Algunos usuarios insisten en que los inconvenientes de rendimiento continúan. Otros usuarios indican que resolvieron los bloqueos del juego al ejecutarlo fuera de línea en Steam. Por su parte SEGA sigue trabajando en una nueva actualización para mejorar el rendimiento general de Sonic Forces en PC.

SEGA reveló hace poco las ventas totales de sus principales franquicias y Sonic the Hedgehog ha vendido 360 millones de copias. Si te perdiste el trailer de lanzamiento de Sonic Forces, lo puedes ver aquí. ¿Quieres saber más de esta nueva entrega? Entonces visita esta página.

¿Qué te ha parecido el juego hasta ahora? ¿Has tenido algún problema al ejecutarlo en PC? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos