Así se ve Osaka en Yakuza Kiwami 2

SEGA no ha confirmado si el título de acción llegará a América

Así se ve Osaka en Yakuza Kiwami 2

SEGA no ha confirmado si el título de acción llegará a América

Aunque SEGA aún no confirma si Yakuza Kiwami 2 será localizado, tenemos la sospecha de que estás muy emocionado por lo que ofrecerá. Por esta razón, te compartimos nuevas capturas del remake, las cuales fueron liberadas hace unas horas.

En el primer set de imágenes, es evidente el esfuerzo que puso el equipo de Yakuza para que estfplaa versión del distrito Sotenbori ―el cual está basado en la avenida Dōtonbori de Osaka, Japón― luzca como un lugar lleno de vida que vas a querer explorar. Esto lo logran al hacerlo un barrio con un club nocturno, un lugar para jugar golf, varios comercios y uno que otro restaurante.

Las siguientes capturas se enfocan en mostrarnos 2 de las misiones de Yakuza Kiwami 2. La primera es en la que Kazuma Kiryu termina en un extraño encuentro con una mujer de la tercera edad. La segunda es aquella en la que el protagonista es reclutado por una agencia de modelos, por lo que debe posar de distintas maneras.

Sin duda, lo más impresionante de las capturas es lo bien que luce el mundo de Yakuza 2 en el Dragon Engine, motor gráfico que se usó para desarrollar Yakuza 6 y Yakuza Kiwami. Para que veas el resultado, te dejamos con la galería:

Mira las nuevas capturas de Yakuza Kiwami 2

¿Qué te parecieron estas imágenes? ¿Te gusta como luce Yakuza 2 en el Dragon Engine? Cuéntanos en los comentarios.

En otras noticias, SEGA anunció que lanzará un demo de Yakuza Kiwami 2, pero deberás tener una cuenta japonesa de PlayStation para descargarlo. Por otro lado, el distribuidor mostró más de este proyecto por medio de 2 avances.

Yakuza Kiwami 2 llegará a Japón el 7 de diciembre como una exclusiva para PlayStation 4. SI quieres saber más sobre este título, te recomendamos hacer clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos