Creador de John Wick trabaja en una serie de Hitman

La aventura del Agente 47 será una producción para Hulu

Creador de John Wick trabaja en una serie de Hitman

La aventura del Agente 47 será una producción para Hulu

Tags

Aunque el Agente 47 ha llegado a la pantalla grande en un par de ocasiones, en ninguna se ha logrado capturar la esencia que los fans aman de los videojuegos. Hulu y Fox 21 Television Studios quieren que esto cambie, razón por la que se acercaron a Derek Kolstad, creador de John Wick, para trabajar en una serie para televisión basada en Hitman.

Según reportes de Deadline, Kolstad será responsable de escribir el guion del piloto de Hitman y fungirá como productor ejecutivo junto a Adrian Askarieh (Hitman: Agent 47) y Chuck Gordon (Die Hard, Hitman: Agent 47). El proyecto será supervisado por miembros de Fox 21 como Bert Salke, Jane Francis, Gloria Fan y Kira Innes, así como por Jordan Helman, encargado de desarrollo de series de Hulu.

Por el momento no hay mucha información sobre esta producción, pero Hulu y Fox 21 esperan que se convierta en una de las series insignia de la plataforma. De acuerdo con la fuente, las casas productoras intentarán lograr lo anterior al entregar un producto que sea lo más fiel posible a la popular franquicia de videojuegos.

Y tú, ¿crees que la nueva serie de Hitman esté en buenas manos? ¿Qué características debe tener para convertirse en un éxito? Compártenos tu opinión en los comentarios.

En otras noticias relacionadas con Hitman, IO Interactive confirmó que ya está trabajando en un nuevo juego del Agente 47 y que su más reciente aventura ya tiene 7 millones de jugadores. Por otro lado, la semana pasada debutó Hitman: Game of the Year Edition, la cual incluye una nueva campaña.

¿Quieres saber más sobre Hitman? Entonces haz clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos