Lucas Baker protagoniza este retorcido avance de Resident Evil 7: Biohazard

Capcom comienza a promocionar la Gold Edition del survival horror

Lucas Baker protagoniza este retorcido avance de Resident Evil 7: Biohazard

Capcom comienza a promocionar la Gold Edition del survival horror

Se acerca el lanzamiento de Resident Evil 7: Biohazard Gold Edition y Capcom ya la está promocionando. Gracias a esto tenemos un nuevo avance del survival horror, el cual se enfoca en mostrarnos más sobre la retorcida actitud de Lucas Baker.

Por si no lo sabes, el joven Baker es uno de los antagonistas principales de Resident Evil 7 y en el video es claro que se trata de un individuo que no tiene ninguna clase de limite moral. Así pues, en Not a Hero, contenido descargable gratuito para Resident Evil 7, Chris Redfield deberá tener extrema precaución para evitar morir.

En el avance, Capcom también nos recuerda que además de Not a Hero, los jugadores que adquieran la Gold Edition también recibirán End orf Zoe, un contenido descargable que promete ser una experiencia intensa. Sin más te dejamos con el nuevo avance de Resident Evil 7:

Ahora que viste el nuevo avance de Resident Evil 7, cuéntanos ¿estás listo para enfrentar a Lucas Baker? ¿Qué es lo que más te llama la atención de este antagonista? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre Resident Evil 7 para contarte que ya vendió 4 millones de copias, por lo que está cerca de cumplir con las expectativas de Capcom. Por otro lado, el distribuidor mostró su contenido adicional en acción por medio de nuevos videos.

Resident Evil 7: Gold Edition debutará el 12 de diciembre en PlayStation 4, Xbox One y PC. Para conocer más sobre este survival horror, te invitamos a leer nuestra reseña o a visitar su ficha.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos