David Beckham llegará en el próximo update para PES 2018

El juego de futbol recibirá mejoras en Xbox One X

David Beckham llegará en el próximo update para PES 2018

El juego de futbol recibirá mejoras en Xbox One X

Desde antes del lanzamiento de Pro Evolution Soccer 2018, Konami anunció que llegó a un acuerdo con David Beckham, legendario futbolista británico, para que apareciera como uno de las leyendas de MyClub. Ahora, el distribuidor anunció que el exjugador del Real Madrid llegará como parte de la próxima actualización para el juego de futbol.

De acuerdo con el anuncio oficial, el Data Pack 2 para Pro Evolution Soccer 2018 debutará el 16 de noviembre, es decir, el jueves de esta semana. Además de Beckham, esta actualización incluirá 40 rostros nuevos para jugadores como Javier Hernández, Philippe Coutinnho, Gianluigi Donnarumma y Andre Silva, además de 2 nuevos estadios: Emirates Staduim y el Estadio Nacional de Chile.

Eso no será todo, puesto que también renovará 65 uniformes licenciados, añadirá 9 pares de tacos y actualizará las fotografías de más de 1000 jugadores. Asimismo, agregará las mejoras para Xbox One X; sin embargo, no se han detallado los cambios que presentará en esta consola.

Checa más sobre lo que te espera en el Data Pack 2 de PES 2018 en las siguientes capturas:

Ahora que conoces todo lo que llegarán en el segundo Data Pack para PES 2018, cuéntanos ¿qué otras mejoras te gustarían?

PES 2018 está disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC, PlayStation 3 y Xbox 360. Para conocer más sobre lo que ofrece, te invitamos a leer nuestra reseña o a que visites su ficha.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos