Rocket League para Switch presentará resolución dinámica

El indie de Psyonix correrá a 60 fps

Rocket League para Switch presentará resolución dinámica

El indie de Psyonix correrá a 60 fps

Dentro de unas cuantas horas, todos los dueños de Nintendo Switch tendrán la oportunidad de unirse a la diversión de Rocket League y si bien eso llena de hype a muchos, aún hay muchas dudas sobre lo que ofrecerá. Por esta razón, Psyonix decidió hacer una sesión de preguntas y respuestas con usuarios de reddit, en la cual confirmó que su aclamado proyecto presentará resolución dinámica en la consola híbrida.

De acuerdo con el estudio, Rocket League para Switch correrá a 1280x720 (720p) en modo televisor; sin embargo, cuando la consola se use como portátil, se activará la resolución dinámica y en la mayoría de ocasiones se verá en 1024x576 (576p). Ten en cuenta que lo resolución cambiará dependiendo del estadio en el que estés jugando.

Por si no lo sabes, la resolución dinámica es una técnica que los desarrolladores pueden implementar para sacrificar un poco el aspecto visual con tal de asegurar que el juego mantenga un desempeño constante. Así pues, lo más probable es que Psyonix decidiera utilizarla para garantizar que Rocket League para Switch corra a una tasa de 60 cuadros por segundo en todo momento.

Si esa resolución no satisface tus exigentes gustos, te alegrará saber que Psyonix tiene planes de seguir trabajando en optimizar Rocket League para Switch después de su lanzamiento.

Y tú, ¿estás satisfecho con el desempeño de Rocket League para Switch? Cuéntanos en los comentarios.

En otras noticias, Psyonix anunció que Rocket League para Switch incluirá todos los modos de juego que están disponibles en las otras ediciones de su juego. Por otro lado, es importante que sepas que este título ocupara 4.8 GB del espacio disponible en tu consola y que deberás pagar $19.99 USD para tenerlo en tu colección.

Rocket League para Switch debutará mañana 14, de noviembre, y presentará contenido exclusivo de franquicias como Metroid y Super Mario Bros. Si quieres saber más al respecto, te recomendamos hacer clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos