Analista de NPD modificará su pronóstico de ventas sobre Xbox One X

Mat Piscatella está sorprendido con la recepción de la consola

Analista de NPD modificará su pronóstico de ventas sobre Xbox One X

Mat Piscatella está sorprendido con la recepción de la consola

Con algunos días en el mercado, la información sobre las ventas de Xbox One X en distintas partes del mundo comienza a revelarse y hoy se confirmó el buen desempeño que ha tenido en Reino Unido, sumándose al obtenido en Japón y EUA. La respuesta del mercado a la nueva consola de Microsoft ha sorprendido a las firmas de análisis, como IHS Markit, quienes han comenzado a modificar sus pronósticos iniciales. En esta ocasión, un analista de NPD Group se ha manifestado al respecto.

Después de ver el desempeño en ventas de Xbox One X en distintas partes del mundo, Mat Piscatella, analista de NPD Group, reveló que debido al buen recibimiento que ha tenido la consola más poderosa del mundo en distintos mercados a nivel mundial, modificará su propio pronóstico de venta para EUA, obviamente a la alza. Piscatella consideró las ventas de Xbox One X como sólidas en los mercados fuera de Reino Unido y por tal motivo tendrá que replantear su expectativa de venta sobre la consola.

NPD Group fue una de las firmas de análisis que pronosticó un panorama positivo para el lanzamiento de Xbox One X; incluso se aventuró a decir que el debut de la nueva consola impulsaría las ventas de Xbox a un nivel en que superaría a PlayStation en esta temporada de fiestas.

Recuerda que en este enlace encontrarás toda la información relacionada con Xbox One X, la consola más poderosa del mundo que ya está disponible en todo el mundo.

Sigue aquí, en LEVEL UP.


Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos